Es un hecho

La excelente noticia que recibieron las parejitas que van a los telos: "Nunca más"

Una polémica medida que estaba vigente quedó trunca en los albergues transitorios.

Una polémica medida que tenía vigencia en los hoteles alojamiento de Mendoza quedó trunca y generó alivio tanto en los propietarios como en los clientes. De ahora en más, quiénes asistan a los albergues transitorios ya no deberán presentar un declaración jurada con su datos personales. La medida se había implementado durante la pandemia de coronavirus y había generado un fuerte rechazo en el sector.

Teniendo en cuenta que el anonimato es una de las principales características para ingresar a un "telo", los clientes veían la presentación de una declaración jurada como una medida invasiva de la privacidad. Más aún si se considera que muchas parejas no están formalizadas y buscan un refugio para un encuentro casual o esporádico.

Según consignó BAE Negocios, tras meses cerrados, cuando comenzaron algunas flexibilizaciones Mendoza también había habilitado a hoteles alojamiento de algunas localidades, como Las Heras, a funcionar como hoteles convencionales.

Ahora, con la llegada habilitada de turistas a la provincia, las autoridades consideraron que hay "capacidad de respuesta en lo sanitario", pero con la "gran responsabilidad de cuidar el trabajo de los mendocinos".

Dueños de albergues transitorios mendocinos celebraron la noticia. Administradores de La Luna, ubicado en la localidad de Guaymallén consideró que era una noticia que se esperaba "con ansias" en el negocio y relató al sitio Vía País: "No solo que nos generaba un gasto aparte, por la impresión de las hojas cuando estábamos en la cuerda floja económicamente, sino también porque he visto gente pegarse la vuelta para no firmar la declaración".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • chorizo

    pero son boludos estos o están capacitándose para ser pelotudos?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante