Argentina
Momento incómodo

Alumno se enojó con su profesor y la clase virtual terminó en escándalo: "Usted es..."

Sus compañeros hicieron una captura del chat y lo viralizaron en las redes sociales.

Una clase virtual terminó de la manera más inesperada. Un alumno cuestionó a su profesor por sus preceptos económicos a través de un chat en la plataforma utilizada para videollamadas y sus compañeros hicieron una captura que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

Según puede verse en la imagen que publicó Crónica, la clase ya venía "picada" por las reacciones y comentarios que los alumnos se hacían entre ellos, en relación con las enseñanzas de su docente.

Sin embargo y más allá de que el clima ya estaba tenso, en un momento todo se paralizó cuando el estudiante se "pasó de la raya" al descalificar e insultar a su profesor, por no coincidir con sus afirmaciones políticas y económicas.

"Profesor, cómo le va. Se lo digo educadamente", comenzó Milton en su relato el joven, como si quisiera excusarse desde un primer momento. "No puede ser tan zurdo, ignorante y adoctrinador. No tiene la más mínima idea de economía", criticó el estudiante.

Además, el joven agregó: "Recursaré la materia en otra oportunidad". "Usted es el cáncer de la Argentina, usted y su ideologia nefasta, sus conceptos erróneos", le dijo el alumno.

"Cómo va a decir que la emisión no es inflación", le cuestionó antes de que lo insultara al mencionarle a su madre y criticarlo por su posición política.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fuente? La de la plaza

    Me mata el que se hace el que sabe poniendo de fuente a página 12, sobre la emisión 0 de Macri.... pero en esa nota se olvidan de hablar de la emisión futura o emisión de deuda, también se olvidan de nombrar la readecuacion de tarifas y salarios!!! Todo eso en el corto plazo, aunque tengas 0 impresión de billetes físicos influyen en la inflación hasta que se equilibre la balanza y si encima estas imprimiendo deuda, agranda la base monetaria neta sin tocar la nominal... es más complejo pero a grandes rasgos es lo que pasa...
    Aclamaban por el asado y ahora militan la polenta!!

    Ver más

    Responder
  • man

    esta es una muestra de nuestra sociedad, donde se descalifica y se denigra al que no piensa igual ,eso habla de una falta de cultura, que no es igual a estudios ,que pobre se puede ser en la vida ,aprendamos a vivir en sociedad ,aprendamos de otros paises


    no piensan igual

    Ver más

    Responder
  • MILITONTO

    Este profesor adoctrinando LA POBREZA 100%

    Ver más

    Responder
  • DATOS nada más

    La administración de Cambiemos, bajo el experto consejo del FMI, ensayó con un programa de ?emisión cero?. Si la inflación era causada por la emisión monetaria, dejar de emitir sería la mejor receta para eliminar la inflación. La política de emisión monetaria cero duró un año: entre septiembre de 2018 y septiembre de 2019 la base monetaria creció exactamente 0,8 por ciento en términos nominales. Prácticamente cero.
    Durante ese mismo período, la inflación fue 50 por ciento. Emisión Cero=Inflación 50%.
    Tal Vez Milton debería informarse más antes de insultar a un mayor y mucho menos si ese mayor es un profesor que seguro sabe más que él
    Fuente: https://www.pagina12.com.ar/266119-por-que-el-aumento-de-la-emision-monetaria-redujo-la-inflaci

    Ver más

    Responder
  • juajuajuajua

    Por fin un joven PENSANTE!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • YO

    NINGUN PROFESOR TIENE DERECHO a ADOCTRINAR A LOS ALUMNOS .ELLOS EESTAN PARA ENSEÑAR EN LA MATERIA QUE LE COMPETE Y NO ADOCTRINAR. SI QUIERE HACER POLITICA QUE RENUNCIE A LA DOCENCIA Y SE VAYA A ALGUN PARTIDO POLITICO.

    Ver más

    Responder
  • biden, dejate de joder marcos peña

    Adam Smith: milton fue tocado con la mano invisible del liberalismo económico pero mejor suena con la mano visible de conservadores pro en la teta del Estado que desguasaron

    Ver más

    Responder
  • Benito Camelo

    Jajajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja, bien el pendejo, que se vaya al pingo el viejo pute ese.

    Ver más

    Responder
  • Estados Unidos ya emitió 26 billones sin respaldo

    SE NOTA Q ES UNA SITUACION CREADA POR LOS NEOLIB MACRISTAS. X LOS TERMINOS: ZURDO, ADOCTRINADOR E IDEOLOGIA. SE LLAMA MILTON (POR FRIEDMAN) Y LA INFLACION ES DEFINIDA X UNA VARIABLE (EMISIÓN)

    Ver más

    Responder
  • Capo

    Si alberto es presidente y profesor de derecho y no le decís nada. Hasta que se vayan o que los vayan hay que quedarse piola. Es lo mismo que hablar con la pared.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante