No es el IFE

Caja navideña del Gobierno: dónde y quiénes podrán recibirla

Las cajas también serán manejadas por ONGs y organizaciones sociales.

Tal como informó Anses, los beneficiarios que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) accederán a varios beneficios durante diciembre, tras la cancelación del IFE. Algunos de los que cobrán la AUH también recibirán la canasta navideña. 

La caja navideña también se entregará a través de instituciones religiosas, ONGs  y diferentes organizaciones sociales dentro de sus comedores y merenderos. Esto también fue cuestionado por la oposición y por el manejo a dedo del beneficio.

Cada caja navideña traerá diferentes alimentos para 4 personas. Los productos que incluirán son pan dulce, vino, champagne, maníes, chocolates y turrones.


 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Melina Frances

    Hola, perdon pero yo no tengo dinero ni del ife ni de anses y pues..quisiera tener la canaste de navidad.

    Ver más

    Responder
  • Mister X

    Me gustaría denunciar el manejo de los "bolsones navideños" q se están realizando en los merenderos y comedores de zona oeste, más precisamente en B° San Silvestre, ya que de lo nombrado solo viene la mercadería básica con solo el pandulce en algunos casos, más q eso No trae, la única respuesta a esto es que se está ROBANDO a cada bolsón mercadería para enriquecimiento personal por parte de los que reciben la mercadería detonada a las familias más necesitadas, por favor si alguien puede apoyar denunciando este tipo de mal manejo y robo sería de mucha ayuda , muchas gracias

    Ver más

    Responder
  • RAMIRO PLAYERO

    ESPERO QUE NOS DEN UN BOLSON YA QUE NO COBRAMOS NADA EN LA ESTACION DE SERVICIO DE LA CALLE MITRE Y SANTIAGO , ME SIENTO HUMILLADO Y NO PUEDO SALIR DEL CLOSET

    Ver más

    Responder
    • Godoy

      Che playero Ramiro..Si no te gusta ese laburo. ,renuncia y búscate otro mejor.deja de llorar.

      Ver más

      Responder
  • Viva Peronia!

    Sigamos fomentando clintelismo y mafia!
    Con eso ganas unas elecciones

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante