Tensión en el centro

En Salta, Garbarino hoy no abrió sus puertas: ¿cierra para siempre?

El local ubicado en peatonal Alberdi permaneció con las persianas abajo y varios clientes se quedaron sin entrar.

Una postal tan particular como preocupante se registró este martes en el centro de Salta. Fue más precisamente en el local de la cadena nacional de electrodomésticos Garbarino, que amaneció con sus puertas cerradas y sin atención al cliente. No se trató de una falla en las persianas metálicas, sino de una verdadera crisis laboral. 

La "Sucursal 40" permaneció cerrada debido a una medida de fuerza adoptada por el personal de la firma. Según informaron, el conflicto se disparó por incumplimiento de las condiciones salariales y derechos de los trabajadores como obra social y aportes jubilatorios. 

De acuerdo a lo expresado a Que Pasa Salta, desde la gerencia de la empresa habrían querido pagarles el sueldo en partes y no habría fecha de cobro de aguinaldo. El paro se mantendrá así por tiempo indeterminado hasta que se llegue a un acuerdo favorable con los responsables. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Linda susana

    Di atendieran como corresponde a los clientes aumentarían las ventas. Pero No . Todos los e,peleados de hacen los boludos cuando entra alguien.

    Ver más

    Responder
  • Fabio

    los sindicatos se limpian el qlo con los derechos de los laburantes....ellos se precupan mas por las patronales

    Ver más

    Responder
  • Corona&vino

    Macri para la mano!

    Ver más

    Responder
  • RAMBO

    Una damajuana domingo hermanos tinto y costillas a la parrilla, te corto la peatonal con murga bombos y saqueo.

    Ver más

    Responder
  • El zorro

    Y el sindicato de comercio???? Solo sirven para juntarse los viernes a gastar lo que coimearon en la semana. Ninguno de esos impresentables realizo ni siquiera una protesta

    Ver más

    Responder
  • fasito

    otra empresa que va camino a cerrar y siga la fiesta nomas total hay polenta para todos

    Ver más

    Responder
  • Yola

    Muy bien por esos trabajadores que hacen respetar sus derechos!

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    AAaaHHHHHH ahora caigo. Con razón tan mala atención al clientes, cuando fui días pasados. Ergo, creo el público en general no tiene la culpa para ser maltratado. Eso sí, accionar contra la patronal. Y el gremio? bien, llenando sus bolsillos!

    Ver más

    Responder
  • ramòn

    La empresa Garbarino, Compumundo, Digital Fueguina, Tecnosur, Garbarino Viajes y Fiden S,A, fueron adquiridas en junio de este año por el señor Carlos Rosales, del Grupo Prof y protesorero del Club San Lorenzo. Quien conserva en el cargo de CEO al señor Carlos Garcia, quienes prometiron mantener todas las fuentes de trabajo y ademàs expandir en la regiòn a la Compañia.
    Habrà que esperar. . . . Asì son los negocios en el mundo. . . . Casi todas las persona que trabajamos en el sector privado pasamos por la misma situaciòn.
    Les envìo todo mi apoyo..

    Ver más

    Responder
  • Alejandra

    Un aplauso para esos compañeros! Nos faltan el respeto a cada empleado y familia que necesita el sueldo para mantenerse.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante