De mal en peor

Fue al río, lo atacó una víbora y ahora pelea por su vida

El hombre ingresó en un cuadro grave y los médicos advierten que su cuadro es muy complicado.

Un joven de 29 años vivió momentos de angustia y riesgo durante un día de recreación a orillas del río en Anisacate, cuando fue sorprendido por el ataque de una serpiente que lo mordió, resultando en su posterior internación.

El incidente desafortunado tuvo lugar el domingo alrededor de las 18 horas. Según lo publicado por Mi Valle, el joven, proveniente del barrio Observatorio de Córdoba capital, se encontraba descansando en la costa del río cuando, al mover algunas piedras, la serpiente, identificada como una yarará chica, emergió repentinamente y lo atacó.

La víctima fue trasladada de inmediato por sus familiares al Hospital Illia de Alta Gracia, donde actualmente se encuentra estable, pero en estado de terapia intensiva. El suceso ha generado preocupación en la comunidad local, resaltando la importancia de la precaución al disfrutar de espacios naturales para evitar encuentros indeseados con la fauna local.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Critico

    Hay que matarlas a las víboras, ellas te pican y vos te cagas muriendo por protegerla, dejame de joder.

    Ver más

    Responder
  • LERMEÑO ROSARINO

    En otra información, varios cayeron al San Bernardo aguiendo que les había picado la víbora en la cola del trava Nahir LaGarza

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina