No de nuevo, decía

FlyBondi dejó varados a decenas de norteños: la excusa que dieron

No es la primera vez que pasajeros denuncian este tipo de irregularidades.

La situación despertó indignación y molestia entre los pasajeros, cuando un vuelo de FlyBondi con destino a Aeroparque desde Tucumán dejó a numerosos viajeros varados ayer por mañana, volviendo a sacar a la luz las prácticas irregulares de la empresa. El personal del Aeropuerto Benjamín Matienzo señaló la falta de personal como el motivo detrás de este incidente.

"Esta no es la primera vez que sucede", expresó un miembro del personal aeroportuario. "No pudimos embarcar. Quedé yo y un montón de gente sin poder hacerlo. No teníamos el check-in hecho porque la página de FlyBondi te rechazaba el check-in. Es más: una mujer tenía hecho el pre check-in, pero no le mandaron la tarjeta de embarque. Sin esa tarjeta, el policía no le dejaba pasar. Esto es una locura", expresó una pasajera.

"Y no es lo único: mucha gente con check-in quedó varada porque no podía despachar las valijas. ¿Sabés por qué? No tienen personal en el mostrador. Entonces, si vos querés despachar equipaje, no tenés quién te lo despache; si no tenés check-in, no podés pasar porque no tenés quién te dé asiento", agregó la mujer.

Además, denuncian una presunta práctica de sobreventa de pasajes por parte de FlyBondi. "Cuando quise hacer el check-in, ya no había asientos. Pero esto no es nuevo. Estoy es muy frecuente en FlyBondi. Personal que trabaja en Aeroparque nos dice que FlyBondi realiza sobreventa de pasajes. Cuando está sobrevendido el vuelo, FlyBondi hace esta triquiñuela del check-in cuando en realidad se borran y te dejan abajo sin embarcar porque no tienen lugar. ¿Hasta cuándo?", manifestó la damnificada.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina