Argentina
Importante saber

El aumento de la Tarjeta Alimentar será doble: más que un IFE

El gobierno tomará la medida solo para noviembre, sin embargo adelantó que habrá un incremento en los montos fijos para fin de año.

El Gobierno analiza que en noviembre haya un depósito doble en la Tarjeta Alimentar. Es decir, aquellas personas que reciben $4.000 para la compra de mercadería en noviembre verían depositados en sus tarjetas Alimentar la suma de $8.000.En tanto, aquellos que reciben $6.000 tendrían depositados $12.000.

El aumento doble sería por única vez y luego, la suma original de la Tarjeta Alimentar se vería reforzado con el aumento.

Los golpes de la pandemia y la inflación son las principales problemas que tienen en cuenta los funcionarios para querer hacer el doble depósito en la Tarjeta Alimentar y del aumento antes de fin de año.

Cómo se accede a la Tarjeta Alimentar

La Tarjeta Alimentar es entregada por el Gobierno nacional en diferentes etapas en todo el país. No es necesario tramitar la tarjeta porque su implementación es automática, cruzando bases de datos del ANSES y de la Asignación Universal por Hijo. 

ANSES notifica al titular que está en condiciones de retirar su tarjeta por el banco que determine cada provincia. Las notificaciones se realizarán vía telefónica o por SMS al número registrado en la base de ANSES.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mabel

    Y los pensionados para cuando la tarjeta

    Ver más

    Responder
  • Naty

    Que siga la joda para las Paridoras ..con tanto Pribilejios van a seguir manteniendo a sus Machirulos ...Matan de Hambre a sus Hijos... Por Tener un Macho Alado..!! En Fin nadie controla nada de los q se le dá a las Luchonas..!!

    Ver más

    Responder
  • Roko

    Meta nomas sigan regalando plata a los vagos..delincuentes..usurpadores..gobierno de mierda

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Para vagos y yutas culiadoras paridoras de bendiciones TODO ! Para los q trabajan ni ACA ! Gobierno K de mierda premiando a los soretes estos ! Aumentenle a Policias y Personal de Salud malparidos !!

    Ver más

    Responder
  • ...

    Que también la reciban los jubilados,aunque sea la mitad,pero ayudenlos ,no sean hdp!!!!

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Den a todos la tarjeta alimentar, porque tanto privilegio a un grupo de gente

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina