Tremendo

Anunciaron un inesperado feriado para el 30 de mayo: quiénes no irán a trabajar

Nuevamente el cronograma trajo una sorpresa para cientos de personas.

El Gobierno oficializó un nuevo feriado para el viernes 30 de mayo, lo que permitirá a muchos argentinos disfrutar de un fin de semana largo antes de cerrar el mes. Mirá quiénes podrán quedarse en su casa.

Este asueto adquiere especial relevancia porque el calendario de feriados de esta época del año ofrece pocas oportunidades para extender el descanso, especialmente considerando que el 25 de mayo, Día de la Revolución de Mayo, cae domingo y no genera fin de semana largo.

Según lo establecido por la municipalidad de Chascomús, provincia de Buenos Aires, el viernes 30 será no laborable para la administración pública local y las sucursales del Banco Provincia. En el sector privado, la adhesión será optativa, quedando a decisión de cada empleador otorgar el día libre.

Así, los vecinos de la ciudad podrán disfrutar de un fin de semana largo desde el viernes 30 de mayo hasta el domingo 1 de junio, combinando actividades conmemorativas con momentos de descanso.

¿Cuándo son los próximos fines de semana largos en Argentina?

Si bien este nuevo feriado es de carácter local, a nivel nacional también se aproximan fechas clave para planear escapadas o simplemente descansar. Estos son los próximos fines de semana largos en el país:

  • Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes: del sábado 14 al lunes 16 de junio.

  • Día de la Bandera: del jueves 20 al domingo 22 de junio (viernes 21 declarado feriado con fines turísticos).

  • Aniversario del fallecimiento del General José de San Martín: del viernes 15 al domingo 17 de agosto.

  • Día de la Soberanía Nacional: del viernes 21 al lunes 24 de noviembre.

  • Día de la Virgen: del sábado 6 al lunes 8 de diciembre.

Con estos feriados en el horizonte, muchos argentinos ya comienzan a planificar escapadas, viajes o simples jornadas de descanso en familia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • VIVA EL CUPO

    Gracias a la cuota de inclusión un disca pudo escribir ésta nota con el calendario no sé de qué año.

    Ver más

    Responder
  • ZOILO KITO

    No pueden ser tan carneros. a mi que mierda me importa los feriados de otra provincias?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad