Con postre y todo

Norteños fueron a una parrillada, quedaron pipones y se piraron sin pagar

La familia fue capturada por las cámaras de seguridad cuando salían del local.

Una familia fue a almorzar en una reconocida parrillada y se fueron sin pagar la cuenta. El rostro de cada de uno de ellos y de la abuelita quedó registrado por las cámaras de seguridad. 

Sucedió el martes pasado en La Tropilla, Tucumán. Una familia compuesta por un hombre, sus dos hijos y la abuela ocuparon una mesa del fondo del local. "Habían pedido unas tiras también, unas gaseosas, papas, ensaladas, empanadas, era una cuenta de 3400 pesos para cuatro personas que habían comido de lo más bien y no se habían quejado del servicio", comentó el dueño, Patricio Vener a un medio local.

El problema empezó a la hora de pagar. Mónica, una de las empleadas, comenzó hace poco a trabajar como moza y sintió el miedo de perder el trabajo: "Se te acaba de ir la mesa de la par", le avisó una compañera. La encargada de la parrillada llamó al dueño.

"Le avisaron a la encargada: ‘En una caja te va a faltar 3400 pesos de una mesa que se ha ido sin pagar'. Nunca le hemos descontado a un empleado. Hemos publicado el caso para generar compasión en la gente con Mónica, quien estaba muy preocupada". Ante la viralización del tema, las capturas de pantalla y el dolor de la moza, el caso llegó a la ex mujer del cliente que se fue sin pagar: "Todavía le tengo que pagar la comida a éste", dijo cuando abonó los famosos 3400 pesos al local. 

"No sé en realidad qué pasó. Quizás todo se trató de una confusión. El cliente llamó y dijo que pensó que su madre había pagado. Quizás había habido algún problema con el posnet, muchos clientes no cargan efectivo. Quizás se cansaron de esperar. Pero cuando pasa eso con la tarjeta de crédito, se van y vuelven otro día. Ayer mismo pasó con otro señor, quien vino a pagar la cuenta del fin de semana", subrayó Vener.

"La cajera me decía que la moza estaba re angustiada, meta llamar. Cuando una mesa se va, todos se quiebran porque al laburo lo hacen con amor. Que la gente se quede tranquila. Mónica seguirá trabajando con nosotros, nadie corre a nadie por una mesa sin pagar, pero sí le puedo decir a los dueños de otros restaurantes que hay que estar atentos. En cualquier momento, pasa. Si pasa, pasa", finalizó el propietario en diálogo con El Tucumano. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Casandra

    Mejor que coman ..en su casa y dejen joder ..y hacerle pasar un mal momento a moza..chau

    Ver más

    Responder
  • Chuki

    Chupelan todo gatos

    Ver más

    Responder
    • Justo

      Sos un rata y pelotudo CHUKI nunca salis a comer por pobreton forro yuto

      Ver más

      Responder
      • respuesta

        si sale a comer, pancho con un vaso de gaseosa coca kollla en los carros del parque por la noche

        Ver más

        Responde a @Justo
        Responder
  • el gaucho hilacha

    hay lugares donde haces el pedido, tenés que pagar primero, te dan el ticket y recién el mozo te trae la comida, y si querías agregar una bebida más por ejemplo tenés que volver a la caja y pagar por adelantado, de ese modo no tienen que controlar si los clientes se retiran, así era el fast food de Lozano hace algunos años en Salta

    Ver más

    Responder
  • Florencia

    Que maldad ... a mi me paso lo mismo en ciudad de Salta trabajaba en una peña y se fue una pareja sin pagar ... me descontaron a mi de mi sueldo.... que gente malvada sabiendo en la situacion que nos encontramos pero bueno...

    Ver más

    Responder
    • respuesta

      pues si hay lugares donde no son tan comprensivos con los empleados como los dueños de ese restaurante

      Ver más

      Responder
  • Perro 2020

    Ehh¿ porque meten a todos los Norteños que tucuman es la capital del Norte?

    Ver más

    Responder
  • ELPI

    QUE HABLAS SI A TU MUJER LE HACEN PAGAR EL TELO CON PARTE DE TU SUELDO

    Ver más

    Responder
  • Pregunto...

    Ehhhh HDP se puede ser tan rata ???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina