Argentina
Adiós a la salsa

Encontraron una rata deforme dentro de una caja de tomates: "Estaba toda negra"

Una familia se topó con una desagradable sorpresa mientras cocinaban pizzas. Realizaron la denuncia y ahora irán a juicio contra la reconocida firma.

Una familia se topó con una desagradable sorpresa: encontraron una rata muerta dentro de una caja de tomates. Los damnificados realizaron la denuncia y ahora empezaron una investigación contra la conocida firma que la comercializa.

El terrible hecho ocurrió en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires. Según consta en la denuncia, el pasado martes 5 de enero cuando preparaban los ingredientes para cocinar pizzas caseras encontraron los restos del roedor dentro de la caja de puré de tomates.

"Nos encontrábamos en mi casa con mi pareja, mis tres hijos y dos amigos", explicó la cocinera en la demanda judicial y agregó: "hice la primera pizza, abrí por la punta el puré de tomate y la cubrí con un poco del mismo, puse otros ingredientes la cociné y la comimos, el mismo proceso hice con la segunda pizza".

En el momento previo a la elaboración de la tercera pizza observaron como un líquido negro salía de la caja y al abrirla encontraron partes del animal. "Al empezar a prepararla, de la caja de puré de tomates comenzó a salir un líquido oscuro, con lo cual ya que la cajita seguía pesada procedí a abrirla. Allí pude ver que se trataba de una masa negra, aparentemente con dientes que ocupaba un tercio de la caja", detalló.

Marcelo Szelagowski, abogado de las víctimas, expresó que "cuando la abrieron se encontraron con lo que aparentemente sería una mamífero muerto y deformado que se parece a una rata". El letrado agregó que "la familia se encuentra bajo vigilancia médica dado que consumió las dos primeras pizzas hechas con el puré de tomate que contenía el aparente roedor".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el novio del gaucho lunari

    cuando te abrimos la cola nos aseguramos que entre toda la rata negra

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Por eso, cuando yo abro una caja de puré de tomates, coloco todo el contenido en un plato para ver que no tenga nada extraño. ELEMENTAL, GUASO.

    Ver más

    Responder
  • matayuto

    Moltó se que te tengo

    Ver más

    Responder
  • gaucho sin perro

    asco total la marca MOLTO TOMATE EN PURE.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante