Argentina
Peor que un basural

Encontraron ratas flotando en los inodoros de un hospital [FOTOS]

Trabajadores de salud manifestaron que el edificio está plagado por roedores. Temen que los pacientes tengan contacto con las heces de los animales.

La aparición de varios roedores en un hospital público desató la alerta en todos los profesionales. En las últimas horas, el video de una rata flotando disparó las dudas sobre el estado del edificio que atiende a muchísimas personas. 

Sucedió en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia. Los roedores fueron hallados en un baño de los depósitos. El personal afirmó que se trata de "ratas gigantes", indicó ADNSur. 

Ramón Vázquez, trabajador de salud, explicó: "La imagen muestra dentro del inodoro donde fue atrapado, nos preocupa en este momento que pueda haber más presencia", dijo. Y señaló que se han detectado algunos casos de personal que "había visto roedores dando vueltas, pero es la primero que se atrapa en un lugar de servicio".

Asimismo, Vázquez manifestó su preocupación porque "puede llegar a pasar en el interior del hospital con algunos sectores, porque tenemos contenedores cerca de la planta de oxigeno. Creo que se tendrá que hacer algo", señaló.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ingnorante

    Eso no es nada, peor es encontrarse con algún tigre de bengala. Jajajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina