Argentina
Conmoción mundial

Se conoció la fortuna que gastaba Maradona por mes: tenía varios mantenidos

El abogado Matías Morla encargó una auditoría que llegará a manos de la Justicia.

En plena puja por la jugosa herencia que dejó tras su muerte, se conocieron los gastos mensuales exorbitantes que tenía Diego Armando Maradona. Fue su abogado, Matías Morla, quién encargó una auditoría que será anexada en la documentación que tendrá la Justicia a disposición en breve. Estimativamente, se habla de una erogación de unos 10 millones de pesos por mes que habría tenido el astro del fútbol mundial. 

¿En qué gastaba Diego su dinero? Por lo pronto, más allá de que tenía propiedades a su nombre (la mítica propiedad de Segurola y Habana, otra propiedad más moderna en Puerto Madero, un departamento y la casa de Rocío Oliva y su familia, adquirida por él y posteriormente cedida a su ex pareja) alquilaba la casa que habitó en Bella Vista, y luego hizo lo mismo con la del barrio privado Campos de Roca, en la localidad de Brandsen, a la que se mudó debido a que era más espaciosa y quedaba cerca del predio de Estancia Chica, donde se entrena Gimnasia (disponía de cuatro habitaciones, más una de servicio, una enorme sala de estar, parque con piscina y cancha de fútbol 5 y quincho con parrilla). Tras la operación por el hematoma en la cabeza, pagó por adelantado la locación de la casa en el barrio San Andrés de Tigre por tres meses. Según su círculo íntimo, el costo fue de 16.000 dólares.

Pero el desglose de los gastos habla también de la cantidad de familias que dependían de la maquinaria Maradona. El ex enganche tenía 40 personas que trabajaban directa o indirectamente para él; desde su secretario personal, pasando por los custodios o la cocinera.

Del bolsillo del astro salía, por ejemplo, el desembolso de 11 planes de salud de una reconocida prepaga. Absorbía el costo del seguro de 7 vehículos (tres BMW coupé), cuando en Argentina tenía 4, y solo dos utilizaba con asiduidad. El resto pertenecía a autos de integrantes de su círculo íntimo.

Según publicó Infobae, Diego solventaba el abono de 15 líneas telefónicas mensuales. Algunas eran propias, otras de sus empleados y también pagaba las de algunos de sus familiares. Y se hacía cargo de los impuestos y servicios de seis propiedades en total.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fiambre

    Y asi el gordo choto este se hacía el comunista

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    Así cualquiera es ídolo

    Ver más

    Responder
  • fierro en mano

    que aran esos sanganos ahora la lucha por lo que queda sera feroz

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    El patán falopero era tan estúpido que cuando le dijeron que era extremadamente burro, preguntó si eso era bueno o no.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante