Argentina
Diego eterno

Diego Salvador es el 1º bebé del año: es de Tucumán y su papá es fanático

Nació a las 00 del 1 de enero, y como no podía ser de otra manera, lleva el nombre del ídolo de todos los argentinos. Es un homenaje a Maradona.

Como es de costumbre, se agazaja al primer bebé del año, tanto a nivel nacional como en cada provincia. El primer argenitno nacido en este 2021 es de Tucumán, y nació a las 00:00 del viernes 1° de enero. Se llama Diego Salvador, y su papá aseguró que "es en homenaje a Maradona, que fue el mejor de todos". Un recuerdo a diego que dejó esta tierra hace poco más de un mes.

Desde Tucumán se reportó el primer nacimiento de 2021 y el suceso es noticia como tal pero con el aditivo del nombre elegido para el bebé: Diego Salvador Beltrán. Su padre, también llamado Diego, le contó a Toda Pasión el por qué de la elección del nombre y cómo debieron dejar la cena de Año Nuevo para atender la llegada del pequeño.

"Llegamos a la maternidad a las 20 horas del jueves 31, aproximadamente, y ahí le hicieron los estudios y análisis a mi mujer, que rápidamente entró a la sala de parto", relató Diego Beltrán. A lo que agregó que "teníamos todo preparado para la celebración de fin de año, la mesa puesta, todos en la casa de mi papá pero tuvimos que salir para la clínica y acá nos quedamos".

Lo cierto es que Diego Salvador nació a las 00:00 de este viernes 1° de enero de 2021 luego de 38 semanas de gestión tras las que su mamá, Cecilia de Los Ángeles Perea, de 32 años, lo dio a luz. Y antes de casi cualquier otra cosa el nene ya heredó la pasión que siente su papá, Diego Beltrán, por San Martín de Tucumán, y fue la ropa del Santo del Norte su primera vestimenta.

Sobre el significado de Diego Maradona en su vida, Beltrán expresó que "siempre me gustó mucho el fútbol y Diego era un monstruo, el mejor de todos. La diferencia es que Diego era de Boca y mi Dieguito es de San Martín, como debe ser. Era del Santo o era del Santo", bromeó dejando en claro que su hijo ya sabe por qué equipo va a alentar.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Ojalá que el pendejo no le salga drogadicto y alcohólico como el marrano falopero hijo de puta que se fue al infierno, gracias a Dios.

    Ver más

    Responder
  • torrico

    Ese mocoso va a ser falopero

    Ver más

    Responder
    • Juan

      y vos sos boludo y no por eso te vamos a discriminar ...

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina