Argentina
Lo más lindo que vas a leer

Carlitos, el abuelo que emocionó a todo el país: le mandó este mensaje a su nieta

La joven contó lo que el pasó en su cuenta de Twitter: "Mi abuelo es literalmente todo lo que está bien", escribió Rocío.

Rocío es una joven que comenzó este año con sus estudios universitarios. El contexto de pandemia y las clases virtuales no son muy amigas de algunas casas con niños. Por lo que tiene que darse maña para poder sentarse a escuchar sus clases por zoom, ya que tiene dos hermanos de corta edad y casi nunca están en silencio.   

Ante esta situación, su abuelo Carlos intenta buscar una solución: "Y venite a casa", le dijo entendiendo que la facultad digital es más complicada de lo que ella hubiera imaginado. La propuesta quedó en el aire, pero Carlitos no se la olvidó y algunos días más tarde sorprendió a Rocío con un mensaje tan tierno que arrasó en las redes sociales.

"Me compró un escritorio para que estudie tranquila cuando vaya a su casa, mi abuelo es literalmente todo lo que está bien", dijo ella al mostrar el mensaje que Carlitos le había enviado en su cuenta de Twitter. Allí había una foto de la mesa y la silla especialmente preparada para su nieta y una simpática nota al pie: "En alquiler por día. Tarifa: Beso+Abrazo".

La historia se convirtió en un tanque viral, que cuatro días más tarde ya conquistó las redes, con más de 250 mil "likes" y unos 624 comentarios de usuarios de distintos puntos del planeta. Todos conmovidos por el amor del abuelo materno de Rocío. "A la media hora tuve que desactivar las notificaciones porque se me bloqueó el teléfono con tantos mensajes", contó. 

Rocío sonríe cuando tiene que hablar del abuelo Carlitos (70) y la abuela Su (65). Dice que tienen ese vínculo inquebrantable desde que era chiquita. Esta vez dividieron las tareas, Carlitos se ocupó de comprar un escritorio y Su, una biblioteca. Ahora sí, la casa de los abuelos está lista para recibirla con todas las comodidades, junto al máximo silencio y tranquilidad.

La publicación:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Es una mentalidad o un estilo USA politico de derecha

    NOTA QPS al estilo autoayuda Macrista. Grande abu... La otra es un padre que viola a su hija en un telo: Nota QPS a lo romerista. Al final, una de cal (de cementerio) y luego otra de arena (la alegría de vivir)

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante