Argentina
A sacar las uñas

Comenzó la división de los autos de Diego Maradona: un lujo de herencia

A menos de un mes dela muerte del más grande jugador de fútbol de la historia, la herencia que dejó pasa al primer plano.

Este 25 de diciembre, en Navidad justo, se va a cumplir el primer mes de la muerte del astro del fútbol Diego Maradona. Para algunos parece mucho y para otros pasó volando, pero la realidad es que fue un mes cargado de homenajes y recuerdos en todos los medios y en las redes sociales. Pero el fenómeno que ahora se pone como protagonista es la herencia millonaria que dejó. 

Hasta el momento son cinco los herederos confirmados. Ellos son Dalma, Gianinna, Jana, Diego Junior y Dieguito Fernando. La división de las propiedades de Maradona que representan un monto millonario mantiene en vilo a todo el país. Todavía queda latente la posibilidad que se sume algún otro heredero a la lista.

El fin de semana pasado se dio inicio a lo que sería el traspaso formal de todos los bienes a manos de Sebastián Baglietto, que será el encargado de administrar la sucesión. Ya el lunes al mediodía comenzaron a trasladarse los vehículos de lujo que conformaban la colección de Maradona. Se trata de siete autos y una moto extravagante.

La logística consistía en llegar al lugar donde estaban guardados, para mover dos de los BMW, que son los que tenían menos uso, y la camioneta Mercedes Benz, de rodaje habitual. Pero los problemas aparecieron cuando intentaron mover uno de los vehículos en cuestión, lo que se resolverá en los próximos días.

Una vez que el administrador tenga todos los vehículos en su poder, se dará paso a completar la sucesión. Otro problema que deberá resolver es qué hacer con los que permanecen en el exterior: en Dubái, un Rolls Royce Ghost, valuado en 300.000 euros, y un BMW i8, tasado en 145.000 y en Brest, la famosa Overcomer Hunta. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina