Atención

IFE 4 confirmado: Cómo, cuándo y a quiénes se pagará el último bono de $10.000

La directora de la ANSES y la vice Jefa de Gabinete indicaron que el próximo IFE 4 apunta a ser más reducido que los anteriores.

La continuidad del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) esta confirmado por el gobierno. Sin embargo, lo que se analiza es a cuantas personas le llegará el bono de 10 mil pesos.

Al respecto, la directora de ANSES María Fernanda Raverta y Cecilia Todesca Bocco, vice Jefa de Gabinete hablaron del futuro del IFE. La segunda de Cafiero, sostuvo que la continuidad de la ayuda sigue discutiéndose dentro del equipo económico, aunque señaló que lo que observan es que hay "un nivel de recuperación" sostenido en la "circulación de las personas" por lo que el próximo IFE 4 apunta a ser más reducido que los anteriores.

"Queremos ver cual es la mejor manera de invertir esos recursos y creemos que tenemos que diseñar políticas mas focalizadas", agregó la funcionaria.

Por su parte, Raverta aseguró que "seguimos evaluando cómo seguir sosteniendo las familias argentinas". Pero subrayó que habrá variables para ver cómo se puede llevar adelante el nuevo y el IFE 4 que se pagaría en diciembre.

Así, sigue vigente la chance de enfocar un IFE 4 sin empleadas domésticas y monotributistas A y B que volvieron a tener ingresos, conforme las situaciones que se viven en diferentes puntos de la Argentina, informó Diario Uno.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • juan carlos

    la crisis esta desnudando la improvisacion e inutilidad del gobierno...juegan al misterio ridiculo de ineptos...recien estan analizando ???---son unos maricas que por pagarle al fmi prefieren dejar con hambre al pueblo.....luego los 10mil no son los diez mil de febrero o enero por el aumento de precios....en realidad estan jugando con la necesidad de la gente..y haciendose los distraidos para pagar un ultimo 4 ife....los monotributistas volviendo a la actividad ??--si no llegan insumos giles como quieren que se normalice todo..y el nuevo costo de los insumos....repuestos ???-----es tan ridiculo el planteo de estos porteños inutiles que manejan el gobierno hoy..hippies camporistas..!!!--provincias que vuelven a la actividad pero resulta que todo proviene de bs s, cordoba o santa fe..si no te llegan insumos repuestos seguis en la misma...parado!!!-------fernandez saca algo de la galera o terminas como de la rua heee ???

    Ver más

    Responder
  • vieja

    ESTADO DE MIERDA, un jubilado cobra 20.000 por servicios de 20 añ0s y mas y estas mangas de parasito que se dedican a tener hijos sin reparo alguno ni verguenza de no tener laburo con que mantenerlos cobran10.000 por ponerla irresponsablemente. que la rmp

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante