Atención beneficiarios

Anses adelantó un pago de $29.135: quiénes los cobran al toque

El dato fue confirmado por la repartición nacional y se pagará antes del feriado del lunes.

Anses confirmó que adelantará el pago de un beneficio que perciben millones de beneficiarios. Esto hará que un grupo de jubilados y pensionados reciban sus haberes antes del próximo lunes 22 de noviembre.

La alteración en el cronograma de liquidación repercutirá tanto en los beneficiarios con montos inferiores a $ 29.135 como en sumas superiores. El pago adelantado será para un enorme grupo de jubilados y pensionados cuyos últimos números de DNI terminen en 8 y 9.

Este cambio también alcanza a los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE), quienes al igual que jubilados y pensionados aguardan por la oficialización del aumento del 12,11% que viene a compensar la ausencia del fallido IFE 4.

De esta manera, los jubilados y pensionados de Anses cuyos DNI terminen en 8 y 9 y cobren menos de $ 29.135, recibirán el pago adelantado este jueves. Para aquellos titulares con sumas a cobrar superiores a $ 29.135, el calendario de pago se activará este viernes 19, presentará una pausa el lunes 22 por el impacto del feriado nacional, para luego retornar el martes 23.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Piñeiro laura noemi

    Los de asignacion tanbien es pago

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante