Atención

Confirmado: pagarán por única vez un nuevo bono de $20.000

No será en efectivo, pero servirá para comprar lo necesario para un hogar.

Anses ya terminó de pagar el bono extraordinario o Refuerzo de Ingresos de $18.000 entregado en mayo y julio. Sin embargo, para seguir acompañando a las familias que más lo necesitan, un grupo recibirá un bono de $20.000 en julio, pero no será entregado por el organismo.

Son los beneficiarios de los planes sociales de emergencia provincial y de las tarjetas sociales de la provincia de Santiago del Estero quienes recibirán el bono de $20.000. Es para "estar al lado de la gente ante la difícil situación económica", sostuvo el gobernador Gerardo Zamora.

Cómo se cobra el bono de $20.000

Los titulares de tarjetas sociales recibirán este bono de $20.000 el 23 de julio, junto con el monto mensual. Así lo explicó Niccolai, quién puntualizó que el monto extra "es para la utilización en compra de mercadería, no se cobra el dinero en efectivo, sino que tienen una tarjeta con acreditación de fondo para artículos de primera necesidad".

Este beneficio se suma al ya anunciado por el intendente de Goya, Corrientes, Mariano Hormaechea, quién entregará un bono de $6.000 a trabajadores.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jose Ferreira

    Vayan a trabajar vagos .

    Ver más

    Responder
  • INDIGNACION

    Harta falopa y chupa los santiagueños, planeros vagos

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    QPS,dejen de fomentar los planes,hay noticias más importantes.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante