Tienen coronitas

"Con asadito y música todo el día": se filtró como pasaron la navidad los rugbiers

Los rugbistas que están condenados por matar a Fernando Báez Sosa, pasaron la Navidad dentro del penal, pero con privilegios.

Los rugbiers involucrados en el caso y quienes mataron a Fernando Báez Sosa vuelven a ser noticia, y generaron controversia al pasar una Navidad llena de privilegios en el sistema penitenciario. A pesar de la condena, estos jóvenes siguen juntos, disfrutando de beneficios que causaron gran indignación en la opinión pública.

El abogado Leandro Halperin detalló en una entrevista los privilegios que todavía mantienen estos individuos. A pesar de estar en celdas separadas en la alcaldía Melchor Romero, comparten comidas y siguen permaneciendo juntos a pesar de las celdas divisoras.

"Están todavía en la alcaldía Melchor Romero, separados en celdas, pero todos juntos. Comparten comidas", aseguró el abogado Halperin a Mariana Fabbiani.

La conductora agregó: "Estuve leyendo que tienen varios beneficios, comen asado, están juntos y escuchan música todo el día".

"Además, el hecho de que todavía estén en una alcaldía. Cualquier preso lo puede confirmar, ya pasaron casi dos años y deberían estar con el resto de la población en un pabellón, teniendo los problemas que tienen todos los presos. Ellos están juntos en un lugar aparte", señaló el abogado.

Este tratamiento diferenciado, donde no fueron integrados al resto de la población penitenciaria después de casi dos años, avivó el debate sobre la justicia y los privilegios dentro del sistema carcelario.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Enki 3 PIERNAS

    En argenzuela, no hay pena de muerte, estos asesinos, estan pagando su deuda, que mas quieren, que no festejen la fiestas, ahora, si lo hubieran dejado ir a su casa, bue', ponelo en primera plana, pero estan en cana, como debe ser, pagando su deuda Y PUNTO...

    Ver más

    Responder
  • Yayo

    Es por orden de algún juez

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina