Importante saber

Censo 2022: hasta qué hora se puede completar de manera digital

La encuesta nacional tiene como objetivo determinar cuántos son, cómo viven y se distribuyen las personas a lo largo de todo el país.

Este miércoles se llevará a cabo el Censo Nacional. A diferencia de los anteriores, el Censo 2022 tiene dos modalidades de poder completarse: presencial y digital. El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) confirmó que el cuestionario virtual estará disponible hasta mañana a las 8 horas, momento en el que los censistas comenzarán a visitar los hogares para completarlo de manera presencial.

Este año, por primera vez, se puede completar de forma online el relevamiento que tiene como objetivo determinar cuántos son, cómo viven y se distribuyen las personas a lo largo de todo el país. Alrededor de un tercio de los hogares a censar lo completaron ya bajo esta modalidad.

La población podrá responder las preguntas del cuestionario censal desde cualquier dispositivo electrónico con acceso a internet (computadora, celular o tablets). La función de esta modalidad es ahorrar tiempo a la población y a los censistas, debido a que las innovaciones tecnológicas permitirán un proceso más fluido y resultados más eficaces.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JAJAJAJA

    "Censo para ver cómo viven los argentinos", es una broma?

    Ver más

    Responder
  • Máximo K

    Así fueron los inicios de los países comunistas un selecto grupo multimillonarios y el resto miseria y hambrura total

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante