Edición limitada

Coca-Cola abre el portal a la edición limitada de Byte, la nueva Coca-Cola que nace en el metaverso

Se trata de una nueva propuesta inspirada en el mundo virtual, que reinventa a la clásica Coca-Cola sin azúcar y le da vida al sabor de los píxeles.

Coca-Cola presentó en sociedad su nueva gaseosa: se llama Coca-Cola Byte Pixeled Flavored. La propuesta está pensada para el público gamers y los usuarios del metaverso.

La líder multinacional estadounidense tiene la expectativa de llegar a los consumidores más jóvenes y a los "techies", aquellos sectores más cercanos al metaverso.

La compañía prometió una serie de lanzamientos a lo largo del año, y comenzó con una bebida inspirada "en la creatividad ilimitada de la comunidad mundial de gamers". Ya en venta en comercios por tiempo limitado, también cuenta con una isla en Fortnite, experiencias y juegos de realidad virtual.

A lo largo de su larga historia, Coca Cola tuvo muchos sabores distintos. El original le dio paso al light y al sin azúcares, pero también existen otros como el sabor café o sabor frutilla, y hasta algunos inusuales como Energy o la ya discontinuada Coca Cola Life. Todos estos existieron en el mundo real, una aclaración que no sería necesaria si no fuera por la Coca Cola Byte, la nueva bebida de la compañía que nació en el metaverso y tiene "sabor a píxel".

Para esta nueva creación, Coca-Cola formuló una nueva edición que reinventa a la clásica bebida, impulsada por la colaboración y las conexiones culturales. Inspirada en la creatividad ilimitada de la comunidad mundial de gamers, Coca-Cola Byte le da vida al sabor de los pixeles en una bebida que trasciende tanto al mundo digital como al físico.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante