Es muy buena

Celulares y computadoras "regalados": cómo acceder a ellos y requisitos que pide ANSES

La administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) anunció varias rebajas en ciertos electrodomésticos. Te contamos todos los detalles.

Celulares, computadoras, electrodomésticos, supermercados y farmacias tendrán un descuento del 10% y un reintegro de hasta $1.000 por cada compra realizada, según confirmó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses). Esto solo se puede aprovechar los lunes ya que no hay límite de operación.

"Desde la Anses pusimos en marcha en todo el país una red de descuentos para acompañar a nuestros beneficiarios y beneficiarias, y para que puedan hacer rendir mejor su dinero", publicó la entidad en su página web.

Requisitos 

 Los interesados en obtener el 10% de descuento tendrán que realizar el pago con la tarjeta de débito de la seguridad social. A continuación, la Anses le realizará el reintegro de hasta $1.000 en un plazo de siete días.

A este descuento podrán optar jubilados y pensionados (SIPA), beneficiarios de pensión universal de adultos mayores (PUAM), pensiones no contributivas (PNC), asignación universal por hijo y embarazo, sistema único de asignaciones familiares (SUAF), programa de respaldo de estudiantes (PROGRESAR) y prestación por desempleo en los programas de empleo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gremialista municipal ñoqui

    Años luchando por los derechos de los ñoquis, me falta poco pa jubilarme y comprarme la compu, aguante la muni juajua!!!!

    Ver más

    Responder
  • Gus

    Q HDP LOS PENSIONADOS Y JUBILADOS COBRAN ENTRE 18 MIL Y 23 MIL LA MINIMA Y LOS QUIEREN HACER COMPRAR COMPUTADORAS Y CELULARES Q SALEN MAS DE 35 MIL PESOS CON LA TARJETA DE DEBITOSI CON LA MISERIA Q COBRAN NUNCA VAN A PODER COMPRAR NADA CON LA DE DEBITO SON UNOS HDP.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante