Una ganga

Los nuevos celulares que salen a la venta y costarán menos de 20 mil pesos

Serán los aparatos más baratos del país.

La empresa Newsan anunció que inició la fabricación de móviles marca Noblex con el objetivo de producir 200 mil unidades por año en su fábrica de Ushuaia. Se ensamblarán dos de los modelos más populares y con más demanda actualmente en el país.

Costarán 17 mil pesos e incluirán -entre otras cosas- una cámara principal de 8 megapíxeles, una frontal de 5MP, una memoria interna de 32 gigas, una RAM de 1GB y una batería de 2050 mAh. Por último, su sistema operativo es Android Go.

Noblex no es la única marca que fabrica sus dispositivos en el país, con otras empresas como Motorola encargándose de establecer líneas de montaje en distintos lugares del territorio nacional.

La más destacada es la producción de la línea Edge -cabecera de los celulares Motorola y los primeros en ser producidos con tecnología 5G en el país-, la cual se comenzó a producir en las fábricas de Newsan durante el año pasado.

Actualmente este tipo de teléfonos cuentan con tecnología de punta y suelen ser vistos como los más importantes del mercado, con la línea Edge contando con especificaciones destacadas como una cámara de 108 MP o una pantalla con capacidad de refresco de 120Hz.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Facundo

    Poca Ram muy basico compre un noblex y se me jodio la bateria y no encontras repuestos son descartables..

    Ver más

    Responder
  • PLOP

    Eso no son celulares algo básico mínimo 2GB Ram Bateria Minimo 4000mAh del microprocesador no se puede opinar por q ni lo pusieron en cuanto a la camara puede ser o no necesario ya depende la persona....

    Ver más

    Responder
  • vaaa

    no sirve pa aca esos sistema

    Ver más

    Responder
    • Pacotillo

      sorete no sabes esscribir, fuiste a la escuela ????

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante