Si hay hambre, que no se note

"Carnean perros para la olla popular": la verdad detrás del video viral

"La forma, los dientes, las patas, eso es un perro", denunció un supuesto testigo. Desde el comedor salieron a aclarar.

"Para mi es un perro, sin dudas", dice una voz en el video que recorrió las redes sociales en las últimas horas y que supuestamente muestra cómo carnean un can para cocinarlo en una olla popular. El hecho aberrante habría ocurrido en Quilmes, Buenos Aires. Desde el comedor aclararon qué animal era en realidad. 

Grabado desde el interior de un auto, puede verse como un hombre levanta lo que sería un perro, que al parecer estaría muerto, para luego colocarlo sobre una mesa. Tras afilar el cuchilllo comienza a carnear al animal, al aire libre, a la vista de todos y frente a lo que sería una vivienda. A metros de la escena macabra, se encontraba un cartel con el anuncio de una olla popular.

"La forma, los dientes, las patas, eso es un perro", agrega el supuesto testigo. 

Ante la viralización de las polémicas imágenes, a través de la red social Facebook, publicaron desde el comedor de la zona, un comunicado que desmiente que ese animal haya sido usado en el comedor.

"Desde el Comedor Niños Con Sueños, al que pertenezco, queremos aclarar que las imágenes que se viralizaron no corresponden a nuestro espacio. Son de un vecino del barrio y luego de hablar con él pudimos confirmar que bajo ningún punto de vista se trataba de un perro sino de un ternero nonato", explica la usuaria Mónica Rearte en el comunicado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nene 19

    Eso ya fue aclarado, no es un perro...

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Por mi que coman aca ! Planeros del orto quieren todo de arriba lo unico que les gusta es culiar y cobrar subsidios por ser VAGOS !

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Cando pase la pandemia, el país estará tan hecho mierda que todos estaremos comiendo perros para sobrevivir. Así que dejen de hacerse los delicados e impresionados, salteños opas.

    Ver más

    Responder
  • PERONCHOS Y K CANCER DE ARGENTINA

    DE ACA LA LA CHINA POR LA FOTO ES UN PERRO!!!! SIGAN COMENDO POLENTA O PERROS ORCOS DEL VOTO!!!!! ES LO QUE QUERIAN!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • PERONCHOS Y K CANCER DE ARGENTINA

    DE ACA LA LA CHINA POR LA FOTO ES UN PERRO!!!! SIGAN COMENDO POLENTA O PERROS ORCOS DEL VOTO!!!!! ES LO QUE QUERIAN!!!!!!

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      PELOTUDO "SANGRE AZUL", (HIJO Y NIETO DE PELOTUDOS).

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante