A correr la bola

Bono de $18.000: el aviso de ANSES que trajo alivio a muchos

El sábado 7 de mayo vence el plazo para la inscripción, pero hubo un importante anuncio del organismo previsional.

Las oficinas de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) estarán abiertas en todo el país este sábado 7 de mayo entre las 8 y las 14 con motivo del vencimiento del plazo para inscribirse en el Refuerzo de Ingresos. Los aspirantes podrán actualizar datos o presentar documentación personal necesaria para culminar el trámite.

Además, se recuerda que la inscripción online para el bono extraordinario de $18.000 continuará abierta las 24 horas del sábado en www.anses.gob.ar.

Por otra parte, desde el organismo previsional informaron que quienes aún deban presentar documentación en las oficinas de ANSES o validar su cuenta bancaria (CBU) en el aplicativo Mi ANSES, tendrán tiempo para hacerlo hasta el martes 10 de mayo.

A partir de la próxima semana quedará habilitada una instancia de consulta para aquellas personas que tengan dudas sobre el motivo por el cual no accedieron al Refuerzo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • seguidor de milei

    ALIVIO SI , pero siguen aumentando las cosas osea son imbéciles los socialista y algunos peronista 2 de todo lo que conozco

    Ver más

    Responder
  • Davicho

    Que se la metan en el hoyo .o que les sirva para remedios .oncologicos a estos. Soretes ... .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante