Puede ser tu chance

El importante aviso del Supermayorista Vital que se hizo viral en Salta

El proyecto "Crecemos" se implementará en Salta y otras provincias.

Se viven tiempos difíciles y la crisis parece no tocar fondo en Argentina. Agravada por la pandemia, la situación económica y social es muy delicada. Por ese motivo cobra importancia la invitación del Supermayorista Vital a emprendedores y pymes regionales de todo el país para que exhiban sus productos en las góndolas y puedan comercializarlos en las sucursales.

A través del Proyecto "Crecemos", Supermayorista Vital, promueve la generación de trabajo local, dinamizando a las economías regionales, sobre la base del trabajo colaborativo para fomentar el desarrollo equitativo en cada región de la Argentina.

El Programa, que forma parte del Plan de Sustentabilidad de la empresa, invita a emprendedores y pymes regionales a presentar sus productos para que el equipo comercial de la compañía los evalúe y tengan la posibilidad de ser comercializados en sus tiendas, ubicadas en el interior del país.

"Desde Supermayorista Vital apoyamos a emprendedores locales y Pymes de todo el país para que puedan dar a conocer sus productos y comercializarlos en nuestras sucursales y poder llegar así a más personas, generando más fuentes de trabajo y acercándoles, a su vez, nuevas propuestas a nuestros clientes", comentaron desde la empresa.

Según consignó el sitio ComunicarSe, el plan fue lanzado en las plazas de Posadas, Resistencia, Santa Fe, Salta, Bahía Blanca, Mar del Plata y Neuquén, localidades donde Supermayorista Vital posee 7 de sus sucursales. En este sentido, desde la compañía, destacaron que, si bien los productos que se presenten serán evaluados para ser comercializados exclusivamente en estas plazas, la convocatoria abarca a emprendedores de todas las provincias del interior del país.

"Estamos convencidos que podemos alcanzar un modelo sustentable en el que todas las personas puedan desarrollarse con igualdad de oportunidades para seguir creciendo", agregaron.

Los emprendedores y pymes interesados en formar parte del proyecto deben ingresar al sitio https://www.vital.com.ar/%20crecemos/ o en su defecto comunicarse al (011)4556-4000

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Phil

    "Ley de góndolas" a ver si los disque periodistas de este pasquín averiguan un poco.

    Ver más

    Responder
  • Carito

    excelente noticia! Trabajar es bueno para la salud!

    Ver más

    Responder
  • HA LISTO

    TIPICOS COMENTARIOS NEGATIVOS, CIEGOS DE LA ENVIDIA A TODO Y TODOS!!!! CULPAN AL RESTO DE TODO LO MALO QUE LES PASA. GENTE ENFERMA EN UN POZO SIN SALIDA. ASI LES VA TBM... SEGURO SOLDADOS DE LA DECADA GANADA QUE TIPO 12 DEL MEDIODIA SE LEVANTAN

    Ver más

    Responder
    • arnaldo

      deacuerdo con vos, esta lleno de opinologos que solo se quejan cuando alguien mas toma la iniciativa... el pais esta asi, por que cada vez hay mas gente que se queja y espera que le den algo gratis, en vez de esforzarse por superarse.

      Ver más

      Responder
  • Cristian

    Si fuera tan verdad no publicarán tienen todos jefes fracssados

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Y antes de llorar y ver como los chilenos se instalan en Salta, porque no se juntan comerciantes locales y arman centros de compras similares.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante