Muy importante

Bono de $18.000: hay tiempo hasta el martes para inscribirse en ANSES

El organismo previsional extendió el plazo ante la gran demanda y las dificultades que surgieron en la página oficial.

Ante la gran cantidad de personas que todavía no pudieron culminar el trámite de inscripción para cobrar el Refuerzo de Ingresos, desde la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmaron que se prorrogó el plazo hasta el martes 10 de mayo.

De esta forma, los aspirantes a cobrar el bono extraordinario de $18.000 tendrán 72 horas más para completar datos e inscribirse en la dependencia ubicada en Jujuy 43 de la capital salteña o en el sitio web del organismo previsional.

Esto significa que quienes aún deban presentar documentación en las oficinas de ANSES o validar su cuenta bancaria (CBU) en el aplicativo Mi ANSES, tendrán tiempo para hacerlo hasta el martes 10 de mayo.

No obstante, ANSES reiteró que la página oficial estará habilitada este sábado durante las 24 horas para realizar el trámite online obligatorio. Son muchas las personas que tuvieron inconvenientes para actualizar sus datos y por ese motivo se decidió la extensión del plazo de cierre hasta el próximo martes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Aguante la AFIP

    Nuestros sueldos son 10 salarios mínimos, no hacemos nada con esa limosnita

    Ver más

    Responder
  • Acomodao de ciudad judicial

    Esto pa los planeros, no como yo q entré a laburar por mi viejo, amigo del juez. Ni estudié pero cobro mejor q muchos, viva el acomodo salteño!!$

    Ver más

    Responder
  • Pepo

    Meta indignos, se acaba lo dulce

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante