CONFIRMADO

ANSES le dará 5 mil pesos a los jóvenes antes que termine el año: cómo anotarse

El organismo nacional recordó los pasos para gestionar el nuevo plan que beneficiará a muchísimos argentinos.

Más de 400 mil jóvenes cerrarán el 2021 con un gran beneficio del gobierno. ANSES pagará en diciembre un bono de $5.000 pesos a los argentinos que quieran anotarse.  Funciona con una tarjeta virtual, y aún hay tiempo de inscribirse.

Estamos hablando del plan Más Cultura, programa por el que se les otorga un bono de $5.000 cada seis meses, que les permite acceder a entradas de cine, teatro, shows musicales, museos y distintos bienes y espacios culturales a jóvenes de entre 18 y 24 años. 

¿QUIÉNES PUEDEN ACCEDER A MÁS CULTURA?

Está dirigido a todas y todos los titulares de Progresar y a jóvenes entre 18 y 24 años que perciban una Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo y Pensión no Contributiva por Invalidez.

Quienes cumplan con las condiciones para acceder y aún no se hayan inscripto pueden hacerlo de la siguiente forma:

Entrar a mas.cultura.gob.ar y elegir la opción "Inscribirme". Ingresar CUIL y Clave de la Seguridad Social. Es muy importante que quienes se inscriban confirmen sus datos personales y de contacto. Seleccionar la sucursal del Banco Nación más cercana y enviar la solicitud de inscripción. Descargar la aplicación BNA+ en su celular, ya que la van a necesitar para utilizar la tarjeta virtual con 5000 pesos de crédito.

Quienes ya hayan realizado la inscripción al programa, podrán consultar si su solicitud fue aprobada ingresando a mi ANSES > Programas y beneficios > Más Cultura con CUIL y Clave de la Seguridad Social.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salteña

    Estos delincuentes de los K ya no saben cómo seguir en el poder ,regalan plata a mansalva, siguen con la joda, total la paga el trabajador.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante