#Datazo

¿Aguinaldo para planes sociales? Cuándo y quiénes podrían cobrarlo

Muchísimas personas vulnerables podrían cobrar un cifra importante en estos días. Los datos.

Mientras transitamos los últimos días de junio, trascendió un dato que despierta los anímos en los beneficiarios de planes sociales. Aquellas personas que estén inscriptas en el Plan Potenciar Trabajo podrían cobrar aguinaldo.

Vale recordar que el plan Potenciar Trabajo es un Programa Nacional de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local que unifica a los programas Hacemos Futuro y Salario Social Complementario en una única iniciativa.

El plan Potenciar Trabajo tiene como objetivo contribuir a mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas a través del desarrollo de proyectos socio-productivos, socio-comunitarios, socio-laborales y la terminalidad educativa, con el fin de promover la inclusión social plena para personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y económica.

¿Cuándo se cobra el aguinaldo 2022?

Según estipula la Ley de Contrato de Trabajo, el primer pago del aguinaldo de junio 2022 deberá efectuarse antes del 30 de junio.

Sin embargo, existe un período de gracia de cuatro días hábiles para depositar el dinero. Hasta el momento el Ministerio de Desarrollo Social no confirmó un extra adicional en carácter de medio aguinaldo para los beneficiarios del programa Potenciar Trabajo 2022.

En los próximos días podrían conocerse detalles sorprendentes.

¿Cuándo pagan Potenciar Trabajo junio 2022?

En lo que respecta a los beneficiarios del plan Potenciar Trabajo 2022 cobrarán en julio, un monto total de $22.770, correspondiente a la liquidación de junio con aumento del 17%.

Respecto a los futuros aumentos, los beneficiarios del plan Potenciar Trabajo cobrarán a partir de septiembre 2022, un haber final de $23.925 con suba del 10% correspondiente a agosto.

¿Cómo saber si cobro Potenciar Trabajo 2022?

Para verificar y ratificar el cobro en el programa Potenciar Trabajo del Ministerio de Desarrollo Social, se deberá ingresar a la aplicación de Mi Argentina y allí consultar si la suma a cobrar corresponde a junio y su correspondiente aguinaldo.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cae

    Se viene aguinaldo para presos, narcos, trabas y pungas!!! Pais generoso.

    Ver más

    Responder
  • Galactus

    Hijos de putaaaa!!!

    Ver más

    Responder
  • DIABLO

    VIVA EL GENERAL......

    Ver más

    Responder
  • Nino

    Quieren asegurar los votos de los planeros

    Ver más

    Responder
  • alberto

    Yo les dije, aguinaldo para todos, todas y todes.

    Ver más

    Responder
  • Hdrmp

    Encima aguinaldo? Argentina pais generoso.

    Ver más

    Responder
  • Saiquita

    LA REPUTA MADRE QUE LOS REPARIÓ! TODOS LOS PUTOS DÍAS DEL MES LOS CAJEROS ESTÁN SATURADOS DE PLANEROS. ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TANTO COBRAN? O CUANTAS VECES AL MES TIENEN DEPÓSITOS?? VIVEN METIDOS EN CAJEROS ESTOS VAGOS DE MIERDA!!!! NO SOMOS DUEÑOS DE SACAR TRANQUILOS NUESTROS INGRESOS BIEN GANADOS!!! KIRCHNERISMO DE MIERDA QUE SE PUDRAN TODOS!

    Ver más

    Responder
  • COBRAR DEBES LUCHONA...

    MUERTE AL KIRCHNERISMO LADRON Y CORRUPTO.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante