Tremendo

Bono de $100.000 para trabajadores: el 26 de enero pagan la 1º cuota

El beneficio es para un grupo en específico de trabajadores y se cobra en 2 cuotas.

En una reciente reunión entre el intendente Francisco Recoulat y representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales (STMTL) y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), se confirmó la entrega de un nuevo bono de $100,000 para un grupo de trabajadores. 

Este beneficio se suma a un aumento salarial del 25%, aplicado sobre los sueldos de febrero.

El bono consistirá en dos cuotas, siendo la primera de $50,000, la cual será abonada el próximo viernes 26 de enero junto con los sueldos correspondientes a dicho mes. La segunda cuota, de igual monto, se pagará el 15 de febrero.

Es importante destacar que este bono alcanzará a todos los trabajadores municipales de Trenque Lauquen, independientemente de su categoría. Además, el municipio de Trenque Lauquen ha implementado un aumento salarial del 25% sobre los sueldos de febrero como parte de este acuerdo.

Estas medidas buscan reconocer y valorar el esfuerzo y compromiso de los trabajadores municipales, así como garantizar su bienestar y calidad de vida. Con este conjunto de acciones, el municipio de Trenque Lauquen busca mantenerse a la vanguardia en la mejora de las condiciones laborales y salariales de sus empleados.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mary

    ¿Y no habría un lindo bonito para los municipales de Salta? Digo...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina