Falta poquito

Enterate cuándo comienza a circular el nuevo billete de $2.000

Tiene las imágenes de Ramón Carrillo y Cecilia Grierson.

Es un hecho. El nuevo billete de $2.000 entrará en circulación en breve. Primero fue aprobado por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) y una vez impresos con las figuras de Cecilia Grierson y Ramón Carrillo y ya se encuentran en poder de los bancos.

Desde el lunes, las entidades bancarias recibieron la nueva denominación en la línea peso y comenzó la etapa de prueba y adaptación en los cajeros automáticos. La semana que viene podría empezar a estar en manos de los usuarios, consigna la información de Ámbito Financiero.

La semana pasada, la Casa de Moneda Argentina (CMA) comunicó que se "pudo agilizar los procesos productivos y adelantar tiempos de entrega de los productos contratados", y aseguraron que el Banco Central de la República Argentina (BCRA) ya contaba con el nuevo billete.

Según informó El Liberal, a partir de ese momento, el organismo que emite la moneda nacional señaló que el próximo paso dependerá del presidente del Banco Central, Miguel Pesce. "Ahora son sus tiempos y los de su presidente, los que corren para ver cuándo los argentinos los verán en la calle", aseguraron.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lhc

    En vez de sacar billetes de mayor valor piensen como bajar inflamación HDP este gobierno no se hace cargo de nada encima en esta provincia vuelve a ganar el inepto de Sáenz

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Todavía no salió Guemes?éste va a durar menos que un pedo en la mano.

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Cuando comience a circular ya valdra $ 1.000. Q asco de gobierno tenemos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina