Q.E.P..D

El mundo del Rugby está de luto: el Jockey despide a una leyenda

El Jockey Club despidió al ex deportista mediante un emotivo mensaje en sus redes sociales. La causa de su muerte aún no fue informada.

 El rugby salteño está de luto. Emiliano Saravia, ex jugador y figura destacada del Jockey Club Salta, falleció este sábado en circunstancias que aún no fueron dadas a conocer. La noticia conmocionó al ambiente deportivo local, donde era muy querido tanto por su calidad como deportista como por su compromiso con la institución.

El club donde desarrolló gran parte de su carrera no tardó en reaccionar. A través de sus redes sociales, publicó un sentido homenaje en el que agradeció a Saravia por "su juego, su colaboración y su pasión por los colores del club". 

El mensaje generó una ola de condolencias de compañeros, rivales y seguidores del rugby local.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Olvert

    Mi más sentido pésame una gran persona lamentablemente perdida

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    Un animal del rugby y de exelente persona no se puede creer la noticia se va a sentir mucho la ausencia física en el ámbito deportivo y profesional ni hablar en su entorno familias mis condolencias a todo su entorno familiar.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Qué Pasa Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad