Deliciosa

Conoce la mejor receta para hacer una rica ensalada Waldorf

Se aconseja hacer este método paso a paso como aparece en esta nota. Esta opción té asombrará y además hará más ligero tu sistema digestivo.

Equipo de Que Pasa Salta

Desde hace años que la ensalada Waldorf se ha convertido en una de las ensaladas más famosas de la cocina. Ideal para tu almuerzo en el verano por los ingredientes que lleva. Si te interesa probar nuevos sabores, en esta nota encontrarás una receta para poder hacer una rica ensalada en pocos pasos y de muy fácil resolución.

Te puede interesar: La receta para tener el pastel con carne más tradicional y delicioso

De acuerdo a diferentes recomendaciones, en el caso de esta increíble receta, deberás saber que su sabor en un 50% a sus ingredientes y en otro 50% al aderezo que lleva, pues le otorga su saborcito tan especial con el que identificamos a esta ensalada tan sabrosa.

Una increíble ensalada para que puedas hacer en tu casa.

Hay que tener en cuenta que esta receta de ensalada Waldorf es un plato clásico que consiste en manzanas ácidas troceadas, frutos secos (en especial nueces), apio y una salsa cremosa, generalmente a base de mayonesa. Tú puedes elegir los frutos secos que le agregas, pero estamos seguras de que esta opción te encantará y además hará más ágil tu sistema digestivo en horas de tu almuerzo. 

Ingredientes de la ensalada Waldorf

· 3 manzanas verdes.

· 1 apio blanco (las ramitas del centro).

· ½ taza de mayonesa.

· ½ taza de nata (crema de leche).

· 100 gr de nueces peladas.

· El jugo de ½ limón.

· ½ cucharada de vinagre.

· Sal al gusto.

Si hablamos de la preparación, empezaremos pelando las manzanas, córtalas en rodajas finas y luego en cuadraditos. Humedece las manzanas con el jugo de limón y mezclar. Luego, lavamos el apio y se corta en trocitos pequeños.

Te puede interesar: Con ajo y miel, la receta perfecta de aderezo para tus ricas ensaladas

Pica las nueces (no mucho) y mezcla todos los ingredientes. Mantén ½ hora la ensalada Waldorf en el refrigerador y luego sirve. De esta manera obtendrás una receta para que te sorprendas con el sabor de una ensalada digna de primavera o verano.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad