Confirmado

Se suspendió la reunión con gobernadores de este lunes: el motivo

Por "cuestiones de agenda", se postergó el encuentro con el Gobierno Nacional. Qué pasó.

En un giro sorpresivo, el Gobierno Nacional decidió posponer la crucial reunión con los gobernadores prevista para este lunes, con el fin de abordar la discusión en torno a la nueva Ley Ómnibus. El encuentro, originalmente agendado para el día de hoy, fue reprogramado para el próximo 4 de abril, según confirmó el ministro del Interior, Guillermo Francos.

El propósito primordial de este cónclave era avanzar en las negociaciones con los gobernadores del PRO y de otras fuerzas provinciales, buscando asegurar el respaldo necesario para la aprobación de la mencionada ley en el Congreso. Esta movida se presenta como un esfuerzo por evitar posibles obstáculos que podrían conducir al fracaso del mega Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) propuesto por Javier Milei, el cual ya enfrentó un rechazo en el Senado y podría enfrentar un destino similar en la Cámara de Diputados.

Aunque inicialmente estaba programada para las 15:30 horas de hoy, la reunión fue pospuesta debido a "cuestiones de agenda" y se llevará a cabo luego del fin de semana largo. Además del ministro del Interior, se espera la participación del jefe de Gabinete, Nicolás Posse, en la conducción de este trascendental encuentro.

En otro ámbito, los gobernadores del Norte Grande han organizado una reunión en la ciudad de Salta para este martes, en un intento por fortalecer su posición regional. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • UN PSIQUIATRA A MI DERECHA

    APOYO A MI GOBERNADOR PORQUE ES SALTEÑO COMO YO PERO NO APOYARE JAMAS A UN PORTEÑO QUE SE SIENTE NAPOLEON BONAPARTE, ESTA DE ATAR EL LOCO.

    Ver más

    Responder
  • Políticos de mierda

    Mientras tanto la gente se queda sin trabajo.

    Ver más

    Responder
  • Presidente Gey

    Al pedo hacer reuniones si el bruto psicópata gryy los caga maltratando y no hacen nada..

    Ver más

    Responder
    • Patria ignorante

      Primero es necesario que los gobernadores se alfabeticen sobre cuestiones tecnicas, y esten dispuesto a no saquear fondos que les envien

      Ver más

      Responder
  • sofi

    Milei esta peleandose con todos, incluso con los de su partido y la gente del pro, esto no termina bien

    Ver más

    Responder
  • Milagro

    Entre los gobernadores del NOA no haces uno!!! Y piensan hacer algo juntos ? Los eternos sres feudales? Ja ja ja ? la gente no los quiere ni ver!!!

    Ver más

    Responder
    • JUSTICIERA

      SI TENES RAZÓN, PERO ASÍ GANARON LAS ELECCIONES, ES LO QUE EL PUEBLO ELEIGIÓ.. COMO TAMBIÉN AL LOCO DE ESTE PRESIDENTE, QUE MUCHOS SE IDENTIFICARON

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política