Polémico

Periodistas de Orán reprocharon los tratos del personal de Concejo Deliberante

A través de un comunicado, el Círculo de Periodistas de Orán reprochó la actitud de algunos funcionarios.

El gremio de periodistas y comunicadores de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán emitió un comunicado en el que expresan su enérgico repudio ante los recientes acontecimientos protagonizados por empleados del Concejo Deliberante.

En el comunicado, se señala como inaceptable cualquier acto que atente contra la libertad de prensa y el ejercicio transparente del periodismo, especialmente cuando proviene de representantes de instituciones democráticas como el Concejo Deliberante. Se reprocha la actitud de dirigir la narrativa de los medios de comunicación y los insultos hacia el periodismo local por parte de ciertos empleados del Concejo.

Además, se denuncia la acusación infundada y difamatoria de supuestos periodistas "ensobrados" sin pruebas concretas, lo cual afecta no solo la reputación de los profesionales de los medios, sino también su seguridad y bienestar.

El gremio defiende la libertad de expresión y el derecho a informar con veracidad y objetividad, instando a las autoridades del Concejo Deliberante a respetar y proteger estos principios fundamentales de la sociedad.

Se exige una investigación exhaustiva sobre estos hechos y la adopción de medidas apropiadas para evitar la repetición de incidentes similares en el futuro. Es imperativo que los representantes electos actúen con responsabilidad, transparencia y respeto hacia la labor periodística y la comunidad que representan.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • betino

    Es que hay seudos mensajeros, que se creen saber mucho, vistimas y joden con el dia la memoria. Esta generacion ya nacio fuera de todo puterio peronista y mas surdos.

    Ver más

    Responder
  • Polifemo

    Yuyos patoteros del norte

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política