Tremendo

En medio de la tensión Irán - Israel: las medidas que toma Salta en varios lugares

El ministro de seguridad, participó recientemente del Comité de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

El Gobierno de Salta tomó medidas preventivas ante la alerta emitida por la Nación debido a la escalada de tensión entre Irán e Israel. Una de las acciones principales es el refuerzo de la seguridad en las localidades fronterizas y en espacios relacionados con la Comunidad Israelita.

Para llevar a cabo estas medidas, se desplegaron patrullas especializadas en asistencia crítica en contexto de atentados, primeros auxilios e intervención rápida. Este despliegue busca garantizar la seguridad en áreas sensibles y prevenir cualquier incidente que pueda surgir.

Marcelo Domínguez, ministro de Seguridad y Justicia de la Provincia, proporcionó detalles sobre estos operativos, que se realizan de manera preventiva en distintos puntos de la región. Estas acciones están siendo replicadas en todo el territorio argentino, como parte de un esfuerzo coordinado para mantener la seguridad en todo el país.

Además del aumento de la custodia en áreas específicas, se está llevando a cabo un monitoreo constante a través de cámaras de videoprotección del Sistema de Emergencias 911. Esta vigilancia permanente de edificios y centros religiosos tiene como objetivo detectar tempranamente cualquier situación de riesgo y responder de manera rápida y efectiva.

Estas medidas reflejan el compromiso del Gobierno de Salta con la seguridad de sus ciudadanos y la importancia de estar preparados ante cualquier eventualidad en un contexto de tensión internacional.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Dr MENGUECHE

    Jajajaja son unos forros de mierda, si las putas camaras del 911 no funcionan trancados! Lamentablemente nuestra nación desarmada producto de saqueos de malas gestiones. Hoy nos vamos a terminar comiendo los mocos ante un ataque de tales magnitudes.

    Ver más

    Responder
  • juancito

    Parece que volvió la idea de ceder la Patagonia a Israel como en los viejos tiempos.

    Ver más

    Responder
  • hay que aprovechar el caos y matar bolitas

    Ver más

    Responder
  • el ciudadano

    pasan toneladas de cocaina y no van a filtrarse por nuestras fronteras??? vamosss cheeeee y ese che no es por el muerto del che

    Ver más

    Responder
  • Anti boli

    Así deberíamos controlar a los bolitas narcos !!!!!

    Ver más

    Responder
  • Crico

    Eligieron a aun adorador de judiios......ahora a bancarse los atentados sin chillar!!!

    Ver más

    Responder
  • LEO

    ESE HP DEBERIA PONER EL PECHO X LAS MALVINAS NO X ISRAEL

    Ver más

    Responder
  • Alma

    Es broma salta es de los narco y colombianos. El gobierno esta prendido se van a preocupar por iran

    Ver más

    Responder
  • Culpa del Culiau de Milei

    Se hace el solidario...no puede con el pais ...asi estamos...controlar...

    Ver más

    Responder
  • INCREIBLE

    No puede garantizar la seguridad de los salteños y quiere cuidar a los judíos, parece una broma de mal gusto

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política