No es como pensabas

Revelaron los motivos de la separación de Javier Milei y Fátima Florez

La separación del mandatario con la humorista hizo ruidos por todos lados.

El presidente de Argentina, Javier Milei, anunció públicamente en las últimas horas, el fin de su relación con la reconocida humorista Fátima Flórez. 

En un comunicado a través de su cuenta de Twitter, Milei explicó: "Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima Flórez, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa. Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos".

A pesar de la separación, Milei enfatizó que la decisión se tomó en buenos términos y que ambos mantendrán una relación de amistad. "Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad, dado lo que sentimos el uno por el otro y cuánto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente", afirmó.

El romance entre Milei y Fátima Flórez atrajo la atención pública, ya que Milei se encontraba en plena campaña presidencial mientras que Flórez era una figura destacada en la televisión argentina. Sin embargo, los compromisos profesionales de Flórez, sumados a las responsabilidades políticas de Milei, han dificultado la continuidad de su relación. Los compromisos laborales de ambos, habrían llevado a la separación no solo geográfica, sino también sentimental. 

A pesar de que su unión fue objeto de especulaciones y rumores desde su inicio, Milei destacó que su separación se debe exclusivamente a razones laborales y que no ha habido ningún problema mayor entre ellos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Biellita

    Fin de contrato...termino la locacion de servicios

    Ver más

    Responder
  • INDIGNADO

    Te mereces lo peor judío hdp

    Ver más

    Responder
  • RAMOS DE FLOREZ

    ESTO FUE UNA MATRACA DE VERANO PARA EL PRESI. JAJAJAJAJA Y LA PELOTUDA CREYÓ QUE SERIA PRIMERA DAMA JAJAJAJAJAJA. EL PRESI MOJO EL BIZCOCHO.

    Ver más

    Responder
  • Pendex

    No se la para ni con cenento,ni con palomitas

    Ver más

    Responder
  • javo

    Flórez era una figura destacada en la televisión argentina????? es basura jajajajajajajajajajaj

    Ver más

    Responder
  • LA VERDAD

    No hay separación porque nunca hubo nada, sólo fue un contrato para la campaña

    Ver más

    Responder
  • LIBERTOS

    LOS JUBILADOS SUFRIENDO DE HAMBRE Y SACAN ESTAS NOTICIAS QUE A NADIE LE IMPORTA

    Ver más

    Responder
  • Asi no va la cosa

    Como no se va a separar si el lunático se la pasaba con el celular o la compu meta twitear todo el dia y mirándola con cariño siempre a su hermana nomas.

    Ver más

    Responder
  • jaaa

    le metio los cuernos la dejo por su hermana !!! ajuera!!!

    Ver más

    Responder
  • tontito

    claaa, de octubre a abril hay seis meses? bueno se venció el contrato señores o pensás que somos boludos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política