No seás malo

Comenzó el juicio contra un exintendente: está acusado de homicidio

El ex mandatario está acusado de un homicidio por un menor de edad y un adulto.

En un acontecimiento que conmocionó a Joaquín V. González, inició el juicio contra un exintendente acusado de homicidio culposo en un accidente de tránsito que tuvo lugar en septiembre de 2020 en Coronel Mollinedo, sobre la ruta provincial 5. El trágico incidente resultó en la muerte de un menor de 12 años y de un adulto, identificado como Miguel Ángel Aguirre, de 37 años.

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, está a cargo de representar al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio de esa localidad durante la audiencia de debate contra Alberto Antonio Fermani, imputado como autor del delito de homicidio culposo en accidente de tránsito agravado por el número de víctimas.

Los trágicos hechos ocurrieron en las primeras horas del viernes 18 de septiembre de 2020, en la ruta provincial 5, cerca de la finca El Chaparral, a unos 4 km de Coronel Mollinedo. Según los informes policiales, una camioneta conducida por Fermani embistió por detrás a una motocicleta en la que viajaban las dos víctimas.

El menor perdió la vida en el lugar del accidente, mientras que el conductor de la motocicleta resultó gravemente herido y falleció poco después.

Ante la lectura del requerimiento a juicio, el acusado decidió prestar declaración ante el juez Ramón Haddad. Se espera que en los próximos días continúen los testimonios y pericias necesarias para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes en este trágico suceso que enlutó a la comunidad. Seguiremos informando sobre el desarrollo del juicio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • romi veleizan

    ay mucha ambre en JVG soi profe ahi i lo se vien

    Ver más

    Responder
  • Albo

    Mmmm Todos "Intendentes"!!!

    Ver más

    Responder
  • INCREÍBLE

    Parece que los seleccionan a los delincuentes para que sean intendentes

    Ver más

    Responder
  • Pupi

    Eeeh q es la vida del ex intendenteCuenca de CSanto?tan calladito

    Ver más

    Responder
  • HOMICIDIO SIMPLE : 8 a 25 AÑOS DE CARCEL

    Todos los asesinos al volante "zafan" con el "accidente de trànsito" . NO ES un "accidente de trànsito" cuando a la luz de los hechos EXISTEN AGRAVANTES contra el que DECIDIÒ quitar la vida de P E R S O N A S .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política