Bien ahí

Gustavo Sáenz confirmó que continuarán las obras de rutas en todo el Norte

Así lo adelantó el gobernador de la provincia de Salta en el encuentro con sus colegas del Norte Grande.

En un encuentro trascendental para las provincias del Norte Grande Argentino (NOA) y del Noreste Argentino (NEA), el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, dio inicio a la 9° Asamblea de Gobernadores del Consejo Regional. Esta reunión reúne a los máximos representantes de las 10 provincias que componen el norte argentino, con el objetivo de abordar una amplia gama de temas de interés regional y nacional.

Desde tempranas horas, los gobernadores llegaron a la provincia de Salta para participar en este encuentro. Entre los temas que se discutieron en la asamblea se encuentran cuestiones de infraestructura, desarrollo económico, salud, educación y políticas sociales, entre otros.

La presencia de los mandatarios provinciales en esta asamblea demuestra el compromiso compartido por mejorar las condiciones de vida de los habitantes del Norte Grande Argentino, una región históricamente afectada por la desigualdad y la falta de oportunidades. Se espera que las decisiones y acuerdos alcanzados en esta reunión contribuyan significativamente al desarrollo integral de estas provincias y a la construcción de un futuro más próspero y equitativo para todos sus habitantes.

Además, el gobernador Gustavo Sáenz confirmó en la conferencia de prensa que continuarán las obras de rutas en todo el norte argentino. Adelantó que en los próximos días se hará oficial el anuncio, lo que representa una importante inversión en infraestructura para mejorar la conectividad y el desarrollo económico de la región. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SAENZ

    Pido perdón a los jubilados pero con el curro de la obra pública yo me doy la gran vida

    Ver más

    Responder
  • INCREÍBLE

    Le va a sacar el jugo al curro de la obra pública hasta que se acabe la plata, lindo choreo

    Ver más

    Responder
  • cansado de uds

    QUE OBRAS????????????? JAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Ver más

    Responder
  • llave

    que hdp hasta cuando seguiran con el curro de la autopista del ruta 50...............................GATO HDP seguira el curro de obra publica todo seran con sus amigos politicos de salta CORRUPTO SINVERGUENZA

    Ver más

    Responder
  • Ante que las rutas arregla la Ex Combatientes de Malvinas

    Entonces que de manera muy urgente arregle la Avda Ex Combatientes de Malvinas que esta llena de pozos. ¿como? ah que hablo de rutas, entonces vamos a seguir rompiendo el tren delantero y gomas nomas.

    Ver más

    Responder
  • pero guemes lucho hace 200años denme plata

    lloran y se victimizan y hace decadas salta recibe mas dinero de la nacion de lo q aporta y encima se quejan d discriminacion? q hicieron con toda esa plata?

    Ver más

    Responder
  • Toni

    Las mismas rutas que se inundan? Las que estan destrozadas?

    Ver más

    Responder
  • set

    cuantas veces recibieron plata y se las fumaron dejen de joder y de llorar. TIENEN QUE ADMINISTRAR Y NO GASTAR, estas reuniones un gastadero para nada

    Ver más

    Responder
  • Pregunta

    En qué llegaron ?

    Ver más

    Responder
  • Cabeza de Termo

    Ruta pichanal-oran,y se va la segunda...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política