Dolor absoluto

Quedó en medio de una pelea y lo mataron: había salido a bailar

El joven 20 años quedó atrapado en una disputa violenta y recibió un balazo.

Una noche de diversión se convirtió en tragedia en San Justo, en Buenos Aires, cuando Gianfranco Di Luciano, de 20 años, salió a bailar y terminó perdiendo la vida en medio de una pelea, víctima de un disparo. El incidente tuvo lugar en el teatro Wodstock, ubicado en la avenida Juan Manuel de Rosas al 2942 de la mencionada localidad del partido de La Matanza.

Según los informes preliminares, Di Luciano quedó atrapado en una disputa violenta y recibió un balazo, cuyas circunstancias aún se están investigando. En el lugar se realizaban recitales y eventos privados, como en este caso, cuando ocurrió la tragedia.

"Era la primera vez que iba a ese boliche", reveló Diego, uno de los amigos de la víctima, a TN. Aunque no estuvo presente en el momento del suceso, compartió un video que aparentemente muestra los momentos previos al ataque, donde se observa a alguien disparando al techo del establecimiento.

Tras el incidente, los atacantes huyeron en un Ford Fiesta Kinectic rojo. Sin embargo, las autoridades lograron identificar a uno de los sospechosos, Yoel Taiel Tambussi, quien fue detenido durante una fiesta clandestina en el barrio Almafuerte. 

En el operativo, se le incautó un arma de fuego, drogas y una suma considerable de dinero, elementos que podrían estar vinculados al crimen.

El fiscal a cargo del caso, Matías Folino, imputó a Tambussi por "homicidio agravado por el uso de arma de fuego, en concurso real con el de portación ilegal de arma de fuego". Mientras tanto, continúa la búsqueda del segundo sospechoso, quien logró escapar después de abandonar el Ford Fiesta en el barrio José Ingenieros de Ciudad Evita.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales