Todo mal

Revisaron el celular de la mujer del arquero de Vélez y encontraron mensajes extraños

Se conoció la conversación entre Sebastián Sosa con su pareja minutos antes del abuso sexual en el hotel.

El jueves, se filtró la conversación entre Sebastián Sosa, exarquero de Vélez, y su pareja mientras él estaba en el hotel donde supuestamente ocurrió el abuso sexual del que se le acusa. Estos intercambios podrían revelar la posible implicación de Sosa en los eventos que están siendo investigados junto a otros tres exjugadores del equipo.

El diálogo con su esposa tuvo lugar entre la noche del 2 de marzo y la madrugada siguiente. Sosa contactó a Stephanie Correa, su pareja, tras concluir el partido que Vélez jugó como visitante contra Atlético Tucumán. Según los registros, conversaron hasta las 2 de la madrugada, según informó A24.

Stephanie Correa estaba en una fiesta de cumpleaños en Buenos Aires mientras Sosa le escribía desde la habitación del hotel, donde también estaban presentes los otros tres jugadores acusados de abuso sexual: Abiel Osorio, Braian Cufré y José Florentín.

En su conversación con su pareja, Sosa no mencionó a los otros jugadores. A las 00:25, el futbolista le informa a su pareja que está "acá, acostado", sin hacer referencia a la compañía. Tampoco mencionó a la joven tucumana.

A las 1:50 de la madrugada, Sosa le dice a su esposa que se va a dormir: "Ya me dio sueño, bebé", y termina la conversación a las 2 de la mañana.

Por otro lado, Sosa admitió haber chateado con la joven tucumana desde una cuenta secundaria. Explicó que tenía un "WhatsApp secundario" para evitar que su esposa leyera sus mensajes.

"Le empecé a mandar mensajes desde otro Whatsapp en mi celular. Por suerte los mandé por ahí, porque si no los hubiera borrado para no tener problemas con mi señora", admitió.

"Si yo hubiera mandado de mi número oficial, hubiera borrado todo como le pedí a ella. Si mi señora está viendo el Whatsapp web, tal vez me meto en un lío por una tontería", declaró a la justicia.

"No descarto que alguien haya venido a tomar algo al hotel. No he borrado ni un mensaje de esa conversación, está todo listo para ser expuesto", afirmó Sosa.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mar

    Y la tonta de la esposa sigue al lado de esa lacra

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales