Tristísimo

[QEPD] Murió un norteño tras caer de un edificio que se estaba incendiando

Los jóvenes fueron sorprendidos por las llamas mientras dormían.

En horas recientes, Luis Sebastián Liquin, de apenas 19 años y estudiante, sucumbió a las graves heridas sufridas durante el fatídico suceso ocurrido en un edificio del barrio Nueva Córdoba en la madrugada del jueves.

El incidente tuvo lugar en el hogar que compartían tres jóvenes estudiantes jujeños que habían llegado a la capital provincial para continuar sus estudios universitarios. Según relatos del jefe de Bomberos de Córdoba, Sergio Cravero, los jóvenes fueron sorprendidos por las llamas mientras dormían. 

Al percatarse de que la salida por la puerta estaba bloqueada por el fuego, intentaron escapar desesperadamente por la ventana.

El primer fallecido fue identificado como Tiziano Tejerina, un prometedor estudiante de medicina de tan solo 18 años. Tejerina, el más joven del grupo de amigos, se arrojó desde una altura de aproximadamente 30 metros y perdió la vida al impactar contra el asfalto de un patio interno del edificio.

Ahora, se lamenta la pérdida de Luis Sebastián Liquin, quien también se precipitó desde una altura similar y no pudo sobrevivir a las graves lesiones sufridas en la caída.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL CRITICADOR

    Construyen y construyen, y a ganar guita, lo demás no importa. Sería importante poner unas vallas de contención en el piso 2 masomenos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales