Escándalo azabache

Una reunión casi termina a las piñas entre socios y directivos del Cuervo

Querían saber el estado de cuentas del club. El presidente trató de “pelotudo” a uno, mientras que el Vice 2º invitó a otro a salir afuera y arreglar las cosas a las trompadas. Lamentable.

Un grupo de aproximadamente 25 socios pidieron hace tiempo una reunión con la dirigencia de Central Norte. La misma se concretó la noche del miércoles, en las oficinas del club. La intención era conocer el estado contable de boca de su presidente. Pero lo que pintaba para una noche de debate, casi termina a las piñas.



Uno de los socios acusó al vicepresidente 2º, Matías Aramayo, de ser uno de los que le entregaba entradas para que los barras entren gratis. Este socio brindó con lujos de detalles la cantidad de boletos y quienes eran los barras beneficiados. “Vos sos un forro de los violentos”, le dijo. El dirigente explotó e invitó al socio a resolver esto como hombre. “Vamos afuera y arreglemos esto, no podés decirme esto”, le reprochó.



Antes de esto, cuando la reunión recién comenzaba, el socio Fernando Gordillo le dijo al presidente del club que no tenía capacidad para llevar un club adelante en forma ordenada. “Que sabes vos, pelotudo”, le respondió De Francesco, según consta en la grabación que tienen los socios en su poder.



Está claro que, de entrada, los dirigentes querían que reaccionemos, por eso nos trataron con falta de respeto. La intención era que nos pongamos nerviosos para que ellos tengan una excusa o de expulsarnos o de no brindar nunca más una charla. Por suerte no caímos en la trampa, y ellos quedaron como unos atrevidos que no saben tratar al socio”, dijo el socio Fernando Gordillo, quien fue el primero en interpelar al titular.



“Llamó la atención la actitud del presidente, que a cada rato decía que tenía todos los papeles para mostrar porque quería despejar todas las dudas. Resulta que la reunión terminó y esos papeles nunca aparecieron, a pesar del teatro que hicieron sus pares, que decían ya vamos a traer toda la documentación”, le contó a Tiro Libre Marcos Colorito, titular del Organo de Fiscalización.




Lo cierto que la reunión fue totalmente en vano, ya que la dirigencia no presentó ningún papel y se dedicaron a explicar todo de boca, sin comprobantes que respalden sus dichos.




Por otra parte, las que se llevaron una desilusión fueron las chicas del rugby. Ellas fueron a pedir una ayuda, pero la respuesta de presidente fue: “esto es un club de fútbol, cuando ustedes se sumaron les dije claramente eso. Ahora se las tienen que arreglar como puedan”. Una socia que estaba presente comentó: “usaron a las otras disciplinas para ganar una elección, pero cuando el hockey o el rugby pide colaboración, le dan la espalda”.

Comentarios

  • colorito boton

    marcos . que te golpeas el pecho .. si vos para cuando te presentaste a elecciones prometiste de todos a los barras es mas siempre ayudas a barras acordate como transaste con mono....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre