QPS / Sociedad

¡La escracharon! / [VIDEO] Indigente trucha pedía limosna y tenía un auto último modelo

La mujer recorría las esquinas pidiendo monedas. Un chico la confrontó y filmó su reacción.

[VIDEO] Indigente trucha pedía limosna y tenía un auto último modelo

La mujer esperaba a que los semáforos se pusieran en rojo para abalanzarse sobre los conductores y mostrarles un cartel en el que se describía como una indigente que vivía en la calle y que no tenía dinero para comer. Así conseguía algunas monedas.

Cuando terminaba su jornada de "trabajo", la falsa indigente se cambiaba la ropa andrajosa que llevaba y se subía a su Fiat 500X Easy modelo 2016 para volver cómodamente hasta su casa.

Sin embargo, un día se descuidó y un youtuber descubrió su farsa. Enojado por la mentira de la mujer, decidió escracharla en las redes sociales.

El joven la siguió hasta el estacionamiento de un McDonald’s en el que tenía aparcado su vehículo. Fue ahí cuando se le acercó y comenzó a filmarla: "Quería saber por qué tienes un auto modelo 2016 y andas pidiendo limosna por toda la ciudad de Richmond. ¿Cuánto ganaste hoy?", le preguntó.

Incómoda, la mujer le dijo que se fuera y pidió asistencia a los empleados del lugar, pero no recibió ayuda. Finalmente, amenazó al camarógrafo. "Vas a terminar muerto por hacer esto", le dijo furiosa.

Según cuenta Infobae, el día siguiente, la estafadora fue arrestada por la Policía.

Mirá el video:

Te puede pasar a vos

Se le burlaban por ser un "gordito simpático": fue al gym y ahora tiene un lomazo

Se le burlaban por ser un "gordito simpático": fue... 1

Astrología

Tu horóscopo para hoy

Tu horóscopo para hoy 0