QPS / Sociedad

Todos conmocionados / Una imagen de la virgen llora sangre, a pocos minutos de Salta

Creen que es una manifestación extraordinaria relacionada con la Cuaresma.

Una imagen de la virgen llora sangre, a pocos minutos de Salta

La comunidad de El Carmen, a 25 kilómetros de la provincia de Jujuy, está conmocionada por una situación que se vivió en una propiedad de barrio Los Naranjos. Es que un hombre asegura que la imagen de la Virgen Inmaculada Concepción de María, llora lágrimas de sangre.

Ricardo Quiroga, párroco de El Carmen, contó a Cadena 3 que el hecho ocurrió el sábado en un paraje próximo a los diques de El Carmen: “Tras notar la situación, el dueño de la imagen de la Virgen me pidió que fuera a ver la imagen que perdía un fluido similar a la sangre”. 

“La Virgen tenía manchado de rojo el vestido, que es blanco. Decidimos llevarla hasta la parroquia central. La idea era poder rezar con ella, y que la gente se acerque a estar en ese momento con la Virgen”, dijo el padre, quien confirmó que la imagen permaneció hasta la tarde del domingo en la Iglesia.

Consultado sobre la veracidad de las lágrimas, Quiroga afirmó que “esta manifestación podría estar relacionada con el tiempo de Cuaresma, una verdadera conversión y un verdadero cambio de vida”: “María cuida a sus hijos y está en todo el mundo”, dijo.

Hasta hoy no hubo mayor novedad sobre el caso y se desconoce si la Virgen Inmaculada de esta familia de Los Naranjos, volvió a llorar ese líquido que sería sangre.

Astrología

Tu horóscopo para hoy

Tu horóscopo para hoy 0

Genios del marketing

"¿Tu novix te dejó? Metele", el particular consuelo que ofrece este quiosco

"¿Tu novix te dejó? Metele", el particular consuel... 1