El tinto los pone mimosos

Un estudio dice que los hombres sienten atracción entre ellos cuando se emborrachan

Las bebidas alcohólicas transforman la actitud de los chicos, pero ahora se reveló que puede cambiar su deseo sexual hacía su propio sexo.v

El alcohol es el factor de muchas consecuencias, desde accidentes, enfermedades y desinhibición, seguramente conoces a alguien que es muy tímido cuando está sobrio pero, después de probar alcohol se transforma en el alma de la fiesta. 



Teniendo en cuenta este efecto, especialistas de la Universidad Western Illionois en EE.UU hicieron un estudio que revela que hay hombres que sienten atracción por otros hombres cuando están en estado de ebriedad.



La investigación denominada “Voluntad con parejas del mismo sexo y del sexo opuesto”, entrevisto a 83 hombres heterosexuales bajo diferentes niveles de alcohol.



El procedimiento consistió en mostrarle a los participantes distintos videos de 40 segundos de hombres y mujeres en un bar y se les preguntaba qué harían con esa persona si la tuvieran en frente. Las respuestas podían ser desde invitarle la cena hasta tener sexo con ellos.



Los chicos estaban dispuestos a mantener relaciones sexuales con la chicas del video pero a medida que el alcohol aumentaba, su interés por los hombres aumentaba. Luego de unas 10 bebidas con alcohol estos sentían la misma atracción por mujeres y hombres.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad