QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este miércoles 20 de Diciembre de 2017.

Tu horóscopo para hoy

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Trata de aprender de la gente que tiene éxito en lo que hace. Hoy es un buen día para entrar a mirar libros en una biblioteca o en una librería. Escoge uno sobre una persona que admiras y que trabaja en la misma área que tú. Recurre al libro y a las enseñanzas de esta persona como fuente de inspiración.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Rememora y piensa en esa oportunidad que se te presentó hace algunos meses. ¿La recuerdas? ¿No? Pues quizá la olvidaste porque perdió brillo y en un instante pareció disolverse y desaparecer. Este es el momento para reavivar esa oportunidad y devolverla a la vida. Por si no lo sabes, hay múltiples beneficios al alcance de tu mano. 

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) De repente, logras ver la luz y los obstáculos que te han impedido el paso durante meses comienzan a disolverse. Ahora sientes que puedes enfrentar ese asunto que ha sido, por mucho tiempo, un oscuro y denso pantano para ti. Avanza con toda la confianza que antes no tenías.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Los beneficios a corto plazo son insignificantes. Pero lo que puede suceder a largo plazo tal vez sea favorable. Trata de analizar la situación en su conjunto y verás que el futuro resulta prometedor. Lo creas o no, ya se avizoran algunos avances.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Tu suerte con el dinero está cambiando –cambiando para mejor. Sentirás que tus finanzas mejoran y que los billetes se multiplican en vez de desaparecer. Date una buena palmada en el hombro por haber logrado revertir tu suerte y tu rumbo. 

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) El tren que tú habías tomado venía retrocediendo en vez de avanzar. Pero hoy, por suerte, ha comenzado de nuevo a desplazarse hacia adelante. Esta nueva situación anticipa nada más que éxitos con respecto a todo lo que tenga que ver con tu carrera. Ponte de pie y toma el control nuevamente. 

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Recién ahora estás recibiendo el reconocimiento que te merecías por esa idea que tuviste hace tiempo. Este es el momento adecuado para revisar el plan en busca de posibles escollos. Puede que esta revisión requiera analizar datos que ya has controlado, pero no importa. La precaución dará resultados positivos.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Alguien en tu lugar de trabajo, tal vez tu jefe, cambia repentinamente de opinión con respecto a un asunto que te afecta directamente. Este cambio de rumbo implica una gran oportunidad para ti; surge, incluso, la posibilidad de un aumento. Mantén tus ojos muy bien abiertos.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Un problema que parecía resuelto aparece otra vez de la nada. Para colmo de males, da la impresión de que es aun más escabroso que antes. Mejor será que lo enfrentes ya mismo –y con todas tus armas– en vez de dejarlo para después. 

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Un cambio radical en las energías que definen el día te hace sentir que estás logrando avanzar. De repente, te das cuenta de que no eres un hámster en su rueda de metal. Eres un individuo próspero, exitoso y muy afortunado que avanza y escala con mucha decisión.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Las ideas y los conceptos internacionales de repente te resultan muy interesantes. Si alguna vez sentiste deseos de trabajar en el extranjero, ahora podrás dar un paso firme en esa dirección. Este es el momento para lograr importantes avances en un lugar que será nuevo para ti.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Alguien que sabe que tiene razón te está refregando el asunto en la cara. Trata de no caer en la trampa y sucumbir ante la actitud inmadura y egoísta de esta persona. Intenta en cambio obtener de su propia boca alguna información. Ese dato te ayudará a redefinir tu perspectiva.

¿Harías lo mismo?

Dejó de sonreír para no "arrugarse": así luce a sus 50 años [FOTO]

Dejó de sonreír para no "arrugarse": así luce a su... 2

Atención salteños

Las 5 cosas que nunca tenés que hacer en un telo o la podés pasar muy mal

Las 5 cosas que nunca tenés que hacer en un telo o... 5