Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este viernes 18 de Agosto de 2017.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Esta semana podría ser considerada como un cese al fuego. Los aspectos en tu casa de vidas pasadas, sueños y karma estresan la importancia del ser amable con los demás. ¿Recuerdas los modales que te enseño mamá? También recuerda que atraes más abejas con miel. Todo mejorará con el tiempo, ten paciencia.



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Tu personalidad de librepensador recibirá hoy un enorme apoyo. Acomete sin miedo cualquier tarea que te permita actuar de manera independiente. Busca activamente las oportunidades en las que puedas marcar el rumbo en vez de recurrir a los lineamientos de otros. 



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Podrías tener la tentación de descubrir alguna belleza oculta en tu vida, tu personalidad o tu estilo. Justo debajo de la superficie, podrías ser una persona completamente diferente a la que proyectas a los demás. Deléitate con el progreso que has hecho en tu vida en lugar de insistir en lo que aún no has logrado alcanzar. Abandonar tus propias necesidades en tu carrera y sector de dinero no tiene sentido.



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Esta semana podría ser tensa para ti. Presta especial atención a los mensajes que estés recibiendo de sus sueños y flashes psíquicos. Lejos de ser esotéricos y confusos, están justo en el blanco ahora. Al mismo tiempo, sigue añadiendo más a tus capacidades al asistir a clases, talleres y seminarios. Tienes todo lo que se necesitas, pero un poco más no te vendría mal.



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Nunca ha sido tu punto fuerte el aceptar ciertas cosas, y tal sentimiento se duplicará esta semana. Algunos aspectos negativos crearán olas. Trata de sobrellevar las facciones beligerantes de tus redes sociales de regreso a la mesa de la paz mientras te haces cargo de propiedades que compartas con otra persona. El dejarla en sus manos no traerá los mejores resultados ahora. Tu sabes que es lo mejor para los dos.



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Te encuentras en una situación tensa esta semana. Ambos lados, tu femenino y masculino deben de ser tomados en cuenta cuando consideres nuevas formas de ganar, ahorra o gastar tu dinero. Piensa pragmáticamente cuando aprecies y disfrutes los placeres de las cosas más finas y encontrarás que podrías acostumbrarte a ellas.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Podrías estar mas ocupado/a en el trabajo que de costumbre cuando las responsabilidades de ciertas personas caigan en tus manos. En la cumbre de la locura, ponte a tono con tus más crudas ambiciones y pregúntate: ¿Qué tan alto quieres llegar en esta empresa? Si la respuesta es no, sabes que tienes muchas ideas propias. Tal vez prefieras invertir un poco de dinero en comenzar un negocio nuevo. Los viajes, la educación, la metafísica, la publicación, la ley, son algunos de los campos que te pudieran interesar.



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Para ti esta semana es sobre la creatividad, el amor, la agresión y el salir adelante. Tienes una ventana de tiempo para hacerte cargo de viejos asuntos y para investigar si es mejor mantener, comprar o vender inversiones compartidas. Sin embargo, sabes bien lo que quieres y esta semana tienes la capacidad de gastar pródigamente en diversión familiar.



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Esta semana estas atrapada/o en medio. Podrías sentirte como si estuvieras siendo dirigida/o (tal vez en contra de su voluntad) hacia una determinada persona o situación. Tu sector profesional es el área que necesita más de tu atención por ahora. Elabora un plan de cinco años para avanzar en tu posición y la compensación.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Estás pensando en cómo hacer que tu lado masculino y femenino se encuentren ésta semana. Uno quiere que avances en tus habilidades de comunicación para que puedas mantenerte a la misma altura de los grandes. No tienes que dejar que los demás te dominen verbalmente. Tu lugar de trabajo es el área en la que debes demostrar la creatividad con la que estás hecho/a.



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) A veces puedes tener demasiada timidez para la confrontación. Es posible que ésta semana sientas aún más preocupación por llevarte bien con todos. Tu situación financiera florece positivamente. Con tanta energía concentrada allí, estás logrando todo tipo de avances en la obtención de ingresos, el pago de deudas, y el ahorro. Ves que es más valioso compartir momentos de amor con tus hijos y miembros de tu familia que gastar.



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Esta semana te trae poca ventaja. Tu personalidad nunca es sutil sino voluptuosa y podría inclusive estar a cargo en este momento, lo cuál no les parece a todos. Si vas a una entrevista o quieres impresionar a un cliente nuevo, tu acto súper poderoso puede no ser tu mejor apuesta. En cambio, sería mejor que jugaras la carta del misterio. El atraerlos a ti podría traerte mejores resultados financieros.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad