QPS / Sociedad

Astrología / Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este miércoles 26 de Julio de 2017.

Tu horóscopo para hoy

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Hoy podrías echar una mirada atrás a la relación y pensar en lo que podrías crear en el futuro junto a tu pareja. Si no tienes pareja, este es un buen momento para tener claro qué es lo que deseas en esa persona especial.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Puede que esa persona especial necesite algo de espacio hoy, pero no te preocupes. Volverá a tu vida muy pronto. Algunas veces la gente necesita pasar algo de tiempo a solas para comprender mejor sus propias emociones. Si no reaccionas desproporcionadamente y haces que esto sea algo grave, no tendrás nada de que preocuparte.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Si un nuevo interés amoroso te pregunta si vas a ver alguien más hoy, no le des demasiada información. Un poco de misterio en una relación es algo bueno. No necesitas mentir, simplemente no pongas todas tus cartas a la vez sobre la mesa.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Aunque puede que el amor parezca evasivo hoy, en realidad no está tan lejos. Estás aprendiendo a tener fe en ti mismo/a y en tu capacidad para atraer relaciones a tu vida. Si puedes seguir teniendo paciencia y siendo persistente, puede que veas resultados antes de lo que piensas.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Hoy podría haber romance en tus estrellas. Es demasiado pronto para asegurar que va a llegar a ser una relación amorosa. Dale tiempo para que crezca porque el romance puede ofrecer el comienzo del verdadero amor. Ahora lo importante es disfrutar de este encuentro en vez de preocuparse de lo que va a pasar a continuación.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) Hoy es un buen día para reconocer al amor que tienes cerca y apreciarlo por lo que es. Aunque puede que estés buscando una pareja romántica, cuanto más agradezcas lo que ya tienes, más pronto aparecerá un alma gemela en tu vida.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Hoy probablemente te sientas repleto/a de energía y entusiasmo. Si ese es el caso, intenta compartir estos sentimientos con otras personas. Ya se trate de alguien especial o de una amistad cercana, lo importante es que aproveches el momento y lo expreses. 

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Este es un buen momento para ir en busca del amor en compañía de amigos. Podría suceder que un interés romántico aparezca cuando te encuentras de visita con un amigo. O podrías conocer a alguien que es una amistad de alguien que conoces. En cualquier caso, permanece alerta y aprovecha cualquier oportunidad que surja.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) La vida moderna puede tenernos tan ocupados que nos olvidamos de la sutil importancia del romance. Hoy es un buen día para dedicar algo de tiempo y probar la dulzura de la vida con esa persona especial. Si puedes, sal pronto del trabajo y logra que tu amor haga lo mismo. 

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Nunca digas nunca jamás cuando se trate del amor. Puede que hayas vivido durante tanto tiempo sin romance que no puedas ni siquiera imaginar cómo es compartir momentos especiales con alguien. Mantén el amor vivo en tus sueños y corazón y hoy puede que esté un poco más cerca de ti.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Este podría ser un día que traiga ilusiones y malentendidos a tu relación. Podrías tener una discusión con tu amor o un momento de confusión sobre la relación. No te tomes las cosas con demasiada seriedad porque mañana los dos serán capaces de ver las cosas con más claridad.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Hoy podrías encontrarte con la curiosa circunstancia de tener dos personas entre las que elegir. Aunque puedas sentir que necesitas tomar una decisión, es difícil porque ambas personas poseen características que admiras. Tómate más tiempo para decidirte antes de actuar.

Muy fuerte

[VIDEO] Esperaba gemelos "normales", hasta que le mostraron este nudo

[VIDEO] Esperaba gemelos "normales", hasta que le... 1

Muy fuerte

[HAY VIDEO] Grabaron a una maestra maltratando a un nene de 4 años

[HAY VIDEO] Grabaron a una maestra maltratando a u... 0