Astrología

Tu horóscopo para hoy

No salgas de casa sin saber qué te deparan los astros para este sábado 6 de mayo.

Aries. Deberías cuidar tu salud y no cargarte de obligaciones. Disfrutarás de unas relaciones muy agradables y de gratos momentos de ocio.



Tauro. Estarás dividido entre el placer y el compromiso. Si te organizas bien, este sábado llegarás a todo y te sentirás bien contigo mismo.



Géminis. La mañana se te hará pesada por tanto que hacer, pero por la tarde la energía será más animosa, amable y favorable para el amor.



Cáncer. Hoy habrá algunos retrasos e impedimentos a tus planes, pero con paciencia y perseverancia las cosas saldrán según lo que esperabas.



Leo. No quieras abarcar demasiado y enfócate en lo importante. Tendrás experiencias agradables en los viajes y en los encuentros sociales.



Virgo. Está bien cuidar los detalles pero parece que hoy se convertirá en una obsesión. No te cierres en ti mismo y queda con gente.



Libra. Tu estado de ánimo estará bajo y verás todo peor de lo que en realidad es. Gracias a las personas que te quieren te sentirás mejor.



Escorpio. No te sientas frustrado si tus planes no salen adelante. Verás qué fácilmente se te ocurrirán fantásticas ideas para pasar el día.



Sagitario. La jornada mejorará a medida que pasen las horas y esta noche será el colofón. Queda con tus amigos y sal a cenar y a bailar.



Capricornio. Este sábado el ambiente familiar y casero te sentará muy bien, disfrutarás de los tuyos y, si estás solo, de tus aficiones favoritas.



Acuario. Organízate el día y haz algo que sientas que te es útil. Disfruta de lo bueno de la vida, cuida tu cuerpo dándole también placer.



Piscis. Este sábado intenta descansar mucho y hacer actividades placenteras y relajantes. Te conviene guardar energías para más adelante.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad